Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Provincia de Lima
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda... 1130 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Reclutapro Pandapé - San Isidro, Lima, PE
Perfil Profesionales las carreras de Ingeniería Química, Quimica, Ingenieria Metalurgica, Ingenieria Industrial o afines. Experiencia de 03 años en roles de atención a clientes, gestión de cuentas
en: pandape.com - hace 16 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda... 1130 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Unilabs - Jesus Maria, Lima, PE
? - Estudiante técnico de la carrera de laboratorio clínico. - Conocimiento en atención al cliente. - Conocimiento en gestiones preanalíticas. - Conocimiento de inglés y excel básico. - Experiencia de 1 año
en: pandape.com - hace 17 días
CICSA PERU S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
de red Lima y Provincias. - Control y ejecución de las obras derivadas del Operador para su atención oportuna. - Manejo de plataformas de red y Gestión (SGA, Remedy, Cheetah, otros) - Cumplimiento 1500 - 1800
en: pandape.com - hace 17 días
H&B Grupo Inmobiliario - Lima, Lima
previa en Call Center o Atención al Cliente. - Manejo de CRM para gestión de leads (Evolta) (No excluyente). - Experiencia en el sector inmobiliario. - Habilidades de comunicación efectiva, clara 1400 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 15 días
Surco, Lima, PE
Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Contact Center Responsabilidades: Coordinar con los clientes y áreas internas la atención de requerimientos
en: pandape.com - hace 15 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 9:00 am a 7:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min
en: pandape.com - hace 14 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
de: "TELEOPERADOR CON Y SIN EXPERIENCIA PARA ATENCION AL CLIENTE" FUNCIÓN: Atender a los cliente de Claro Perú. Resolver sus consultas, dudas o reclamos. RANGO LABORAL: ¡48h semanales! ¡Elige tu rango! ¡8 horas 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 14 días
Eurofirms Perú - Lince, Lima, PE
Somos la Empresa Eurofirms y en alianza con nuestro importante cliente Fortel❤️ nos encontramos en la búsqueda de personas para desempeñarse en ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE WALMART MEXICO 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 16 días