Trabajos de Atencion Gestion en Provincia de Lima
Instituto de Educación Superior - Ate - Ate, Lima, PE
en las diversas necesidades dentro de su vida académica y canalizarlo a las áreas correspondientes. Realizar atención via telefónica, por whatsapp y presencial. Requisitos Egresado de carreras de gestión 1200 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MDY Contact Center - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
. Planilla Completa con todos los beneficios de Ley. (AL CUARTO MES DE GESTIÓN) Línea de carrera a corto tiempo. ✅ Atención médica telefónica MDY gratuita, para ti y cuatro miembros de tu familia, las 24
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Tiendas Tambo - Rimac, Lima, PE
sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas. • Deseable manejo de indicadores (Kpis) y experiencia en atención al cliente. • Colaboración, orientación al cliente, orientación
en: pandape.com - hace 30 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
): 3:00 PM - 1:00 AM (gestiona 7hrs 30min + 45 min de break) - Atención al cliente por llamadas y chats. - GANA HASTA 1430 SOLES. Proceso formativo: De lunes a sábados de 3PM a 11PM Aplica e inicia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
para la capacitación virtual - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
- 8:00 PM (gestiona 7hrs 50min + 45 min de break) - Atención al cliente por llamadas y chats. - GANA HASTA 740 SOLES. Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo.
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MOTORLINK S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
de accidente, gestión de recuperación por robo, así como gestionar la asistencia vial. Registrar las atenciones de eventos de robo, emergencias, asistencias viales. Verificar las órdenes técnicas pendientes
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Laureate - Santiago De Surco, Lima, PE
de equipos de atención al cliente, ventas y/o comerciales. CONOCIMIENTOS: Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. Manejo de CRM y Gestión de Servicios de Contact Center. Participación en proyectos 4500 - 5000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
OPTIMA BPO - LIMA, Lima
en call center atención al cliente, agendamiento de citas, correos, gestión de ambulancias, reprogramación de servicios. -Disponiblidad para gestionar presencial 2 veces por semana Sede MAGDALENA Referencia
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - Santiago De Surco, Lima, PE
mínima de 6 meses realizando labores en la gestión de cambios y/o devoluciones de productos; así como en la atención de quejas y/o reclamos. DE FORMA PRESENCIAL - Disponibilidad para trabajar en horario
en: pandape.com - Hace más de 30 días