Trabajos de Atencion Gestion en Provincia de Lima
SERPROSA SAC - San Isidro, Lima, PE
, Excel, correo electrónico) Deseable experiencia previa en clínicas o centros médicos (no excluyente) Responsabilidades: Atención presencial y telefónica a pacientes Coordinación de citas médicas
en: pandape.com - hace 11 días
CESMEDIC - lima, Lima
profesional. - Dominio de herramientas digitales: Word, Excel, Google Meet, etc. -Responsabilidad, puntualidad y capacidad de trabajo en equipo. Valoramos experiencia previa en áreas de salud mental o atención 1400 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 11 días
Santiago De Surco, Lima, PE
exhibición del material publicitario en el Punto de Venta. Relevar información por aplicativo digital. Desempeñar una gestión basada en la comunicación y el trabajo en equipo. ¿Qué requerimos? Experiencia
en: pandape.com - hace 5 días
Prosegur - Santiago De Surco, Lima, PE
. Mínimo 2 años de Experiencia en atención y gestión de clientes B2B. Participación en proyectos e iniciativas estratégicas. Manejo y actualización de bases de datos con información de clientes. Conocimiento
en: pandape.com - hace 12 días
Partner Services - Ate, Lima, PE (+1 ubicación)
¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar las llamadas de los usuarios que cuentan con un servicio de “CLARO”, público ecuatoriano, ofreciéndoles una adecuada atención al cliente y realizando una gestión comercial 900 - 1400
en: pandape.com - hace 7 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: *GESTION PRESENCIAL L a D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45
en: pandape.com - hace 6 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L-D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: pandape.com - hace 13 días

DRIMER - Santiago de Surco, Peru
de Redes Sociales: Moderar las redes sociales de la empresa de acuerdo con los lineamientos establecidos. Atención de Llamadas Entrantes: Responder llamadas entrantes de clientes siguiendo los protocolos
en: hiringroom.com - hace 6 días
CREDIVARGAS - Independencia, Lima, PE
. Perfil deseado Buscamos una persona proactiva, con habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo objetivos. Se valorará experiencia previa en call center, atención 1500 - 2500
en: pandape.com - hace 6 días
A & J CALL E.I.R.L. - Los Olivos, Lima, PE
de ventas * Elaboración de reportes * Manejo de atención al cliente * Supervisar y velar por la calidad de las ventas / auditas las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores
en: pandape.com - hace 6 días