Trabajos de Call Atencion Cliente en Provincia de Lima
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
: - experiencia mínima de 6 meses call center - Secundaria completa - Conocimiento de Office a nivel usuario. - Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención
en: pandape.com - hace 2 días
BIO SAC - Surco, Perú
de carrera y desarrollo profesional. Forma parte del mejor equipo de trabajo, te esperamos Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesores para atencion correos clientes corporativos Call Center Surco
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Domingo * Secundaria completa o estudio superior * Experiencia: Mínimo 03 meses en atención al cliente por call center o presencial * Disponibilidad de capacitarte y trabajar de manera presencial en Atento 1130 - 1180
en: pandape.com - hace 3 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
de terminar capacitación teórica) *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/Retenciones en Call Center o Presencial. - CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A ATE. - Facilidad 1200 - 1666
en: pandape.com - hace 4 días
GTL Telecom - Comas, Lima
¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en el mundo de las ventas? En GTL Telecom, empresa con sólida trayectoria en servicios comerciales, estamos en búsqueda de personas motivadas para unirse...
en: pe.unmejorempleo.com - hace 13 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
* Estudio superior(Trunco, finalizado o en curso) acreditado * Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente por call center . * Disponibilidad de capacitarte y trabajar de manera presencial en Atento 1300 - 1380
en: pandape.com - hace 14 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
de Office a nivel usuario. - Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. ¡ANIMATE A POSTULAR! ¡Te esperamos! 1130 - 1200
en: pandape.com - hace 2 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
meses call center - Secundaria completa - Conocimiento de Office a nivel usuario. - Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. ¡ANIMATE
en: pandape.com - hace 2 días
Konecta - Comas, Lima, PE
en atención al cliente por call center (cualquier rubro) - Disponibilidad en la franja de Lunes a Domingo (7:00h - 8:00h), con descanso rotativo entre sábado y domingo. - Lugar de trabajo: Jirón Carabaya 933
en: pandape.com - hace 3 días
Manpower - Santiago De Surco, Lima, PE
. Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en Call Center con seguimiento de casos de inicio a fin. Conocimientos básicos de ofimática (Microsoft Office, especialmente Teams, Excel
en: pandape.com - hace 9 días