Trabajos de Call Atencion Cliente en Provincia de Lima
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
en Atención al cliente Call Center, Crosselling o ventas con actitud Power ¿FUNCIONES? -tiende consultas sobre el servicio hogar y móviles y a su vez el asesor ofrece y vende el servicio de fibra óptica
en: pandape.com - hace 14 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países que se encuentra en búsqueda de ASESOR DE CALL CENTER que puedan seguir posicionando nuestra alta gama de productos y servicios...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Fortel Customer Experience & B - Lince - Lima
o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable
en: pe.jobomas.com - hace 7 días
Grupo Expro - San Martin De Porres, Lima, PE
de S/100 a S/600 (sujeto a indicadores) * Capacitación pagada y firma contrato REQUISITOS: * Secundaria completa * Min 3 meses de experiencia en atención al cliente por call o presencial formal * Contar
en: pandape.com - hace 14 días
PERZONA GLOBAL - La Victoria, Lima
. Requisitos Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos. Experiencia mínima de 6 meses en call center, back office o atención al cliente. Facilidad de comunicación por teléfono 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 14 días
Fortel Customer Experience & B - Lima
Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicación o afines. * Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al Cliente o Ventas (Call center 1600
en: buscojobs.pe - hace 7 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 7 días
ALO CREDIT PERU - Santiago De Surco, Lima, PE
al cliente. Brindar un servicio de calidad y atención al cliente durante el proceso de cobranza. ✅ ¿Cuál es el perfil ideal para esta posición? Experiencia mínima de 1 año en área de cobranzas telefónica
en: pandape.com - hace 14 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - hace 29 días
Concentrix - Santiago De Surco, Lima, PE
los usuarios. Dar soluciones a los clientes en base a los procesos aprendidos. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia mínima 3 meses en call centers o 6 meses en atención presencial Deseable experiencia
en: pandape.com - hace 14 días