Trabajos de Call Atencion Cliente en Provincia de Lima
BIO SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
mínima de 6 meses en atención al cliente en Call Center • Excelente dicción, buena redacción, comunicación formal. • Disponibilidad de horario rotativo • Trabajo presencial FUNCIONES: • Realizar atención 1200 - 1700
en: pandape.com - hace 17 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Lima, PE
y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: pandape.com - hace 17 días
BIZNES SAC - La Victoria, Lima
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL 1230 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 16 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Lima, PE
o universitarios en curso o concluidos en Administración, Comunicaciones o carreras relacionadas a soporte técnico, logístico o atención al cliente. •Deseable formación o conocimiento básico en sistemas 1300 - 1301
en: pandape.com - hace 16 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
Psicológico gratuito). *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Ventas - Crosselling - Atención al cliente/ Call Center/ Presencial -O si cuentas con experiencia en Atención al Cliente / Ventas de MANERA
en: pandape.com - hace 17 días
Covisian Perú - Santa Anita, Lima, PE
. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: CAMPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE- FIDELIZACIÓN Modalidad: PART TIME SOLO 4HRS! HORARIO. 6PM A 10PM Gestion: Presencial - Sede 650 - 750
en: pandape.com - hace 16 días
Partner Service - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
:00 AM A 3:00 PM/ L-S: 10:00 AM A 4:00 PM/ Descanso Domingos HORARIO DE CAPACITACION DE 9AM A 4PM ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención
en: pandape.com - hace 17 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
de palabra, con buen desenvolvimiento. Experiencia en el rubro de atención al cliente, ventas presenciales o call center. (OPCIONAL) 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo 1330 - 2000
en: pandape.com - hace 24 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
años o más). Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTIÓN PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D
en: pandape.com - hace 17 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 17 días