Trabajos de Call Center en Provincia de Lima
R&R Consulting - San Isidro, Lima
- Contactar vía telefónica a los clientes de nuestras base para ofrecer los productos de Movistar (Móviles, Fija tradicional y fibra óptica) y realizar su seguimiento correspondiente. Si te encuentras... 1300 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 3 días
One to One - La Victoria, Lima, PE
¡WIN TE ESTÁ BUSCANDO! ASESORES DE VENTA – CALL CENTER (FULL TIME) ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! ¿Te apasionan las ventas y quieres crecer en una empresa innovadora? ¡ÚNETE A WIN, LÍDER 1300 - 2000
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - La Victoria, Perú (+1 ubicación)
culminada la carrera. Deseable tener experiencia en atención al cliente, crosselling o ventas certificado call center o presencial. Disponibilidad para laboral de manera presencial en San Isidro Av. Camino
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Coopsol Consultoria - San Isidro, Lima, PE
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (call center y presencial) y/o en ventas. Educación secundaria completa (se valorará estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos
en: pandape.com - hace 4 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Lima, PE
. Por encargo de nuestro cliente, importante, estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: OPERADOR DE CALL CENTER ¿Cuál es tu reto? Responder las llamadas de la central telefónica
en: pandape.com - hace 4 días
La Victoria, Perú
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER REQUISITOS Experiencia mínima de 1 años
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
BIO SAC - Santiago De Surco, Perú
que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesora de Atención al Cliente Call Center. QUÉ
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Salesland Pacífico - Surquillo, Lima, PE
presencial en La Victoria. ¿QUÉ NECESITAMOS? Estudios en administración o carerras afines. Experiencia de 2 años a más como supervisor campañas Inboud o Atención al cliente– call center (Indispensable
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - San Isidro, Perú
MÍNIMA de 3 meses en call center o áreas relacionadas a soporte técnico. Deseable estudios en soporte técnico, computación e informática. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Estudio Jurídico Romero Dec Asociados SAC - El Agustino, Perú
o familiares REQUISITOS Experiencia Con o sin experiencia deseable 3 meses en call center cobranzas, ventas o atención al cliente es un plus Educación Secundaria completa Edad de 18 años a más Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - Ayer