Trabajos de Cliente Redes en Provincia de Lima
HEALTHCARE UNICORN - Lince, Perú
. Manejo básico de redes sociales yo WhatsApp Business. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Atención al Cliente Tienda de Skincare y Maquillaje para el sector de Ventas en la empresa
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
Adecco Perú S.A. - La Molina, Perú
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Perú
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
Adecco Perú S.A. - Punta Hermosa, Perú
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
Kallpa Creativa - Lima, Lima
de investigación competitiva. Crear contenido consistente en las principales plataformas de medios sociales, incluida la redacción y edición de publicaciones en medios sociales y mejorar la participación del cliente
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 10 días
Karigrafia - Los Olivos - Lima
sobre los productos que realizamos Realizar los detalles que solicita el cliente Envoltura de regalos al instante Manejo de caja y POS Manejo de Redes Sociales Contribuir al inventario y reposición de productos
en: pe.jobomas.com (+1 fuente) - hace 3 días
DYMTEX SAC - SANTA ANITA, Lima
y la conversión en las plataformas digitales. Coordinar con otras áreas (comercial, producto, atención al cliente) para alinear los mensajes digitales. Realizar benchmarking de redes sociales de la competencia
en: pe.unmejorempleo.com - hace 10 días
San Borja, Lima, PE
Business, redes sociales y otros. Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas y Capacidad para trabajar bajo presión. Actitud positiva, empática y proactiva. Disponibilidad
en: pandape.com - hace 10 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
para la retroalimentación de los clientes (encuestas, comentarios en redes sociales, etc.). • Seguimiento y resolución: Hacer seguimiento a los comentarios de los clientes y trabajar para resolver problemas y mejorar 3000 - 3000
en: pandape.com - hace 10 días
GEA Internacional - San Isidro, Perú (+1 ubicación)
REQUISITOS Contar con experiencia en Call Center o Atención al cliente o ventas Presenciales Mucho compromiso ,ganas de crecer Y aprender. Postula para recibir más información Búscanos en nuestras redes
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días