Trabajos de Cliente Tecnico en Provincia de Lima
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanale Lunes
en: pandape.com - hace 5 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanale Lunes
en: pandape.com - hace 5 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanale Lunes
en: pandape.com - hace 5 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada
en: pandape.com - hace 5 días
Atento Perú - Ate, Perú
y Línea de carrera Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso Puedes postular con nosotros si cumples con lo siguiente Edad de 22 años en adelante. Estudios Tecnicos o Universitarios En proceso
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanales Lunes
en: pandape.com - hace 5 días
Sodexo Perú S.A.C. - San Borja, Lima, PE
a nuestro cliente. - Realizar las coordinaciones con los proveedores. - Realizar el seguimiento de los requerimientos del cliente. - Coordinar con el personal técnico y operativo la atención a los servicios
en: pandape.com - hace 5 días
Grupo Tawa - Rimac, Lima, PE
orientando en base a las necesidades del cliente final. • Demostrar el uso adecuado de los productos y responder a las preguntas de los clientes. • Asesorar a los clientes sobre las características, beneficios
en: pandape.com - hace 5 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
DE MESA DE AYUDA CLARO FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 14 días
Central Sport - Santa Anita, Lima, PE
. Requisitos: Mínimo 1 año de experiencia en roles de servicio al cliente y en tiendas retail. Conocimiento técnicos y aplicativos en deportes tales como: futbol, vóley, natación, lucha libre o mixta 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 5 días