Trabajos de Contact en Provincia de Lima
MONTALVO INSTITUTE CORP SAC - Ate, Lima, PE
/D: 8am - 3:30pm) Requisitos: - Estudios superiores o técnicos completos o incompletos. - Conocimiento en Cobranzas, Ventas y Atención al cliente. VENTAS EN CONTACT CENTER (Líneas móviles, planes 1300 - 1400
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bigmond Group - San Martin De Porres, Lima, PE (+1 ubicación)
CENTER / SCOTIA CONTACTO *** REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios (Carrera en curso, truncos o completos) - C/Sin experiencia laboral ¡Nosotros te capacitamos y es pagado! NO ES ELIMINATORIO 1200 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower - San Borja, Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto SCC, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición 1130 - 2500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALESLAND - Lima, Lima
de carrera. Ingreso a capacitación este miércoles 25 de junio. Contacto: 959 722 845. 1331 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
GEATEL TELECOM - LIMA, Lima
para cada industria, servicio y productos, dentro del rubro de Contact Center y Business Process Outsourcing BPO. Requisitos: * Disponibilidad de trabajar presencial en la sede de San Juan de Miraflores 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
¡Somos Biznes, un Contact Center diferente!. Nuestra fortaleza radica en nuestra gente, nos regimos por las siguientes ideas, hacemos las cosas bien, trabajamos con libertad y respeto, la pasamos
en: pandape.com - Hace más de 30 días
San Miguel, Perú
Importante empresa del rubro de Contact Center BPO con más de 2 décadas en el sector se encuentra en búsqueda de AGENTES DE LLAMADAS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE Beneficios S.1500 de sueldo fijo Full
en: computrabajo.com.pe - hace 27 días
Atento Perú - Ate, Perú
ATENTO Somos una compañía líder multinacional en BTO Business Tranformation Outsourcing y Contact Center. Nos caracterizamos por ser una sola compañía global que potencia la diversidad
en: computrabajo.com.pe - hace 28 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Perú
en empresas de Contact Center. Conocimiento de protocolos de Calidad de Call Center Conocimientos en indicadores de ATC o Ventas.Habilidades y Conocimientos Buen nivel de comunicación verbal y no verbal. Alto
en: computrabajo.com.pe - hace 28 días
Selectiva - Lima, Lima
de la reunión de inicio del proyecto entre el cliente y PMO y mantener el contacto con el Equipo del Proyecto para verificar su avance. • Disponer la ejecución de actividades vinculadas a la atención
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días