Trabajos de Crm en Provincia de Lima
Adecco Perú S.A. - Miraflores, Perú
dinámicas KPIsManejo de base de datos Indispensable Deseable conocimiento de CRM Zoho a nivel intermedio avanzado FUNCIONES Diseño e implementación del plan de marketing digital y tradicional, alineado
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
de programación HTML5, PHP, JavaScript, conocimientos Framework Codeigniter. Administración y configuración de plataforma: WHM/CPANEL, Google Workspace y Office 365 (Indispensable). Administración de CRM
en: pandape.com - hace 3 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
en planeamiento comercial, deseable del sector minero y/o industrial. Mínimo 2 años de experiencia en ventas consultivas B2B, deseable del sector minero y/o industrial. Manejo de CRM y análisis de datos a nivel
en: pandape.com - hace 12 días
Biznes Sac - La Victoria, Perú
, JavaScript, conocimientos Framework Codeigniter. Administración y configuración de plataforma WHMCPANEL, Google Workspace y Office 365 Indispensable. Administración de CRM Indispensable. Conocimiento
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
FIRSTMED PHARMA PERU SAC - Ate, Lima, PE
con las plataformas de CRM Conectar la página de e-commerce con las plataformas de CRM para centralizar la información de los clientes y optimizar las estrategias de marketing. Desarrollar integraciones personalizadas
en: pandape.com (+2 fuentes) - Hace más de 30 días
YAMAHA PERU - Surquillo, Perú
DE APLICACIONES TI. Cómo contribuirías con el equipo 1. Garantizar la continuidad de operaciones a través del soporte técnico funcional de las aplicaciones ERP D 3 6 5 Y CRM SalesForce. 2. Identificación
en: computrabajo.com.pe - hace 22 días
INTIPHA PHARMACEUTICAL - Miraflores, Lima, pe
de material gráfico previamente aprobado. Elaboración de base de datos de clientes para CRM. Impresión de documentos, estudios y material promocional.
en: pe.talent.com - hace 6 días
Laureate - Santiago De Surco, Perú
virtuales antes y durante el desarrollo de clases con la finalidad de mantener su correcta ejecución. Seguir protocolos de atención a los usuarios y registrar toda consulta o incidencia a través del CRM
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
Laureate - Santiago De Surco, Lima, PE
virtuales antes y durante el desarrollo de clases con la finalidad de mantener su correcta ejecución. Seguir protocolos de atención a los usuarios y registrar toda consulta o incidencia a través del CRM
en: pandape.com - hace 23 días
Topitop - Santiago De Surco, Perú
Objetivo Diseñar, gestionar y medir campañas de CRM, para generar una mejor relación con el cliente y que esto a su vez se transforme en mayor rentabilidad para la empresa. Funciones Generales
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días