Trabajos de Documentos en Provincia de Lima
M Y F ASCENSORES PERU S.A.C. - Carabayllo, Perú
administrativas Redacción de documentos Organización de archivos físicos y digitales Apoyo directo a gerencia o jefaturas Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico en Secretariado Ejecutivo
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M Y F ASCENSORES PERU S.A.C. - Carabayllo, Perú
electrónicos y declaraciones simples Vivir cerca o contar con facilidad para llegar a Villa Club Carabayllo Funciones Registrar compras y ventas Apoyar en conciliaciones bancarias Organizar documentos contables
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Alegre,Amaringo,Paredes Zambrano Abogados Consultores SAC - San Isidro, Perú
y administrativas. 3. Gestión de consultas y trámites en Entidades Públicas. 4. Redacción de documentos administrativos y legales según las necesidades del área. 5. Realización de trámites documentarios
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UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU S.A.C. - Villa El Salvador, Perú
su equipo. Funciones principales Apoyo en la digitación de información contable. Clasificación y archivado de documentos administrativos y contables. Apoyo en las tareas asignadas por el área
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Buscando Chamba - San Martin De Porres, Perú
o carreras afines culminados o en curso. Experiencia mínima de 1 año realizando funciones administrativas. Buen nivel de organización, orden y criterio para gestionar tareas y documentos. Proactividad
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SCHUBERT CORP S.A.C. - Ate, Perú
Empresa importadora líder solicita practicante preprofesional para nuestra área de Importaciones. Se requiere disponibilidad de trabajo en las mañanas . Documentos en regla. Se ofrece oportunidad
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MADSUE S.A.C. - Miraflores, Perú
Preparar y redactar diversos documentos legales, como contratos , acuerdos, escrituras,poderes notariales, demandas y escritos judiciales. Asi mismo tareas administrativas, comunicacion con Clientes
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Limo Stone - Chorrillos, Perú
Funciones principales Recibir, organizar, archivar y distribuir documentos, tanto físicos como electrónicos. Tramitar solicitudes de compra, cotizaciones y gestionar pagos a proveedores. Manejo
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Manpower - Santa Anita, Perú
SAP Business One y emisión de documentos comerciales Facturas, Guías de Remisión, NC, ND, Boletas, Letras de Cambio, otros. Facturación electrónica y Elaborar reportes pendientes de fabricación
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FULL PIMA S.A.C. - El Agustino, Perú
para el cierre de ventas y atención al cliente interno y externo. Funciones Clave Emitir documentos de venta electrónicos según pedidos y despachos. Validar datos de clientes, precios, códigos y condiciones
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