Trabajos de Gestion Administrativa en Provincia de Lima
CORPORACION SAN RAFAELITO JYM S.A.C - Puente Piedra, Lima
, Habilidad de persuasión, excelente comunicación. Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado jornada completa y presencial. FUNCIONES: Realizar gestiones operativas y administrativas brindar
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Luz & Talento Consulting - Lima, Lima
y gestiones administrativas. Mantener comunicación con clientes, proveedores y navieras sobre documentos y embarques. Gestionar pagos, compras de suministros y servicios de oficina. Asistir al gerente general
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Coopsol Consultoria - Jesus Maria, Lima, PE
. Otras gestiones administrativas del puesto. Beneficios: Salario acorde al mercado. Reconocimiento de horas extras. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm. Ingreso a planilla desde el primer día
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Manpower - Ate, Lima, PE
¿Cuáles son las funciones? Apoyo en la atención de los requerimientos que solicitan las jefaturas de diversas áreas Apoyo en la gestión de documentos y archivos Apoyo en el control y seguimiento de trámites
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DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C. - La Molina, Lima, PE
a nuestro staff de profesionales para el puesto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO - MIRAFLORES ¿Qué te acerca más al puesto? • Egresado(a) de carreras técnicas o universitarias en Administración, Secretariado, Gestión
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Adecco Perú S.A. - San Isidro, Lima, PE
cumpliendo con los plazos de atención, siendo responsable de la operación y el apoyo al cliente desde el inicio de la gestoría activa hasta la firma de escritura pública. Realizar el seguimiento en la gestión
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Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
y Docusign. Atención de las solicitudes vinculadas con la plataforma Webdox. Apoyo en otras tareas de índole administrativa vinculas con la gestión de contratos y compliance. Controlar y coordinar con el jefe
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ALLMAN PERU SAC - Cercado de Lima, Lima
. Elaboración de reportes diarios. Digitalización, control y gestión de documentos administrativos. REQUISITOS: Dominio de Excel. Capacidad de redacción. Aptitud para el manejo de sistemas de información 1200 PEN
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Sweden & Martina - Santiago De Surco, Lima
y brindar soporte eficiente en tareas administrativas y operativas. Funciones principales: Gestión de documentos y archivo administrativo. Elaboración de reportes, cotizaciones y coordinación de entregas
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Corporación MO - Los Olivos, Lima
y con habilidades básicas en el manejo de Office y redacción de documentos. Responsabilidades Manejo de documentos y archivos. Redacción de correspondencia y otros documentos. Atención al público y gestión 1200 PEN
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