Trabajos de Gestion Call en Provincia de Lima
Salesland - La Victoria, Lima
- CALLCENTER - TARJETAS DE CRÉDITO para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina. PAGOS QUINCENALES + SALARIO FIJO + BONO DE GESTIÓN + COMISIONES ILIMITADAS!! ¿Qué buscamos 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 2 días
San Martin De Porres, Lima, PE (+2 localidades)
Grupo Especializado de Asistencias del Perú - GEA Contact Center Buscamos personas como TU que quieran crecer y laborar en el mejor equipo de contact center como asesor de call center *INICIO
en: pandape.com - hace 5 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
MONITOR DE CALIDAD – VENTAS CALL CENTER FUNCIONES: * Evalúa la gestión de los RACs o asesores del Contact Center utilizando el formato de evaluación establecido. * Analiza los resultados del grupo 1500
en: buscojobs.pe - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 262, La Victoria (Alt. Cruz del Sur Javier Prado) Estudiantes de las carreras
en: pandape.com - hace 8 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7
en: pandape.com - hace 8 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 262 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 8 días
Independencia, Lima, PE
tener experiencia en ventas, atención al cliente (call center o presencial). Disponibilidad para laboral 2 semanas presencial hasta la entrega de implementos para gestión remota - Independencia (A la espalda del C.C
en: pandape.com - hace 10 días
Independencia, Lima, PE
tener experiencia en ventas, atención al cliente (call center o presencial). Disponibilidad para laboral 2 semanas presencial hasta la entrega de implementos para gestión remota - Independencia (A la espalda del C.C 1130 - 1430
en: pandape.com - hace 8 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
de calidad o afines Conocimiento en indicadores de ventas, deseable en PREVENTIVA FIJA O UPGRADE FIJA CALL CENTER ¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS? Proactividad Dinamismo Comunicación efectiva 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 8 días
San Isidro, Lima, PE
formativo presencial en sede de SAN ISIDRO Experiencia 3 meses en Atc call center o 6 meses en ATC presencial CERTIFICADO RANGO HORARIO DE GESTIÓN: Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo
en: pandape.com - hace 9 días