Trabajos de Gestion Call en Provincia de Lima
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1130 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Pueblo Libre, Lima, PE
de LUNES a SABADO (6 HRS y MEDIA de gestión + 30 MIN. BREAK). Modalidad del trabajo: 100% REMOTO REQUISITOS: * Experiencia mínima de 6 meses en ventas Call Center (Indispensable). *Técnicas de negociación 1130 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Perú
Educación Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o completos. Experiencia Experiencia mínima de 6 meses a más de experiencia como Monitor de Calidad en gestiones de Ventas o ATC
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 28 días
Biznes Sac - San Borja, Lima, PE
laboral - Firma de contrato desde el 1er día de gestión - Línea de carrera a corto plazo - Seguro vida ley - Planilla Mype ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con experiencia en ventas o atención call center. - Mayores 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 25 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1130 - 1600
en: pandape.com - hace 28 días
BIZNES SAC - La Victoria, Lima
al personal del Call center. -Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center. -Control de las llamadas del personal. -Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera 1230 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Consultoresmye.com - Lima, Perú, Lima
, con la finalidad de analizar y evaluar la evolución de los indicadores, medir tiempos y productividad. • Revisión de la gestión de los Ejecutivos de Call Center (avances de ventas, nuevos proyectos
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Digital Max - San Isidro, Lima, PE
apoyo y motivación constante. • Realizar feedbacks regulares a los agentes de ventas para mejorar su desempeño. • Planificación y coordinación diaria de la gestión operativa del call center. • Elaboración
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - hace 29 días