Trabajos de Gestion Call en Provincia de Lima
Concentrix - San Borja, Lima, PE
) Experiencia 3 meses en Call Center comprobable HORARIOS: Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo Tener disponibilidad en Rango de 6:00am - 6:00pm ¡Sólo trabajamos 8hrs + 1hr de break
en: pandape.com - hace 4 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
desde el 1er día de gestión. Puntualidad en los pagos. Buen Clima labora. Seguro vida ley ¿QUÉ BUSCAMOS? Contar con experiencia en ventas call center, ventas presenciales o atención al cliente presencial
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Chorrillos, Lima, PE
¡Te estamos buscando! ¡Atención Todo Lima Sur! ¡Call Center¡ Somos IMPULSA 365, líderes en Contact Center!! BACK OFFICE/CALL CENTER: REALIZAR SEGUIMINETO AL ÁREA TECNICA DEL SERVICIO DE CLARO HORARIO
en: pandape.com - hace 5 días
BIO Business Intelligence Outsourcing - Santiago de Surco, Lima
• Planilla Completa con todos los beneficios de Ley al 100 % : cts, gratificaciones, utilidades, vacaciones, EsSalud, Eps, etc. • Realizar atención al cliente mediante llamadas y chat. • Línea de carrera... 1620 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Covisian Perú - Santa Anita, Lima, PE
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1130 - 1650
en: pandape.com - hace 4 días
San Isidro, Lima, PE
formativo presencial en sede de SAN ISIDRO Experiencia 3 meses en Atc call center o 6 meses en ATC presencial CERTIFICADO RANGO HORARIO DE GESTIÓN: Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo
en: pandape.com - hace 4 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
). De Lunes a Domingo con un día de descanso al mes (descanso rotativo entre semana) REQUISITOS Mayor de edad Experiencia en ATC, Cross, ventas o cualquier rubro de call center o experiencia presencial 1230 - 1500
en: pandape.com - hace 4 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
en áreas de formación y calidad. Conocimiento en software de gestión de call center, plataformas e-learning y sistemas CRM. Dominio de aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Comprensión 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 5 días
FUXION - Santiago De Surco, Lima, PE
en equipo y colaborar estrechamente con otros departamentos. -Orientación al cliente y capacidad para brindar una atención de calidad. -Conocimiento de herramientas de gestión de call center y plataformas
en: pandape.com - hace 6 días
3eriza - San Juan De Miraflores, Lima, PE
En 3ERIZA nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que deseen formar parte de nuestra 3bu, para el puesto de: TELEOPERADOR PORTABILIDAD - CALL CENTER en gestión PRESENCIAL (Planilla completa
en: pandape.com - hace 3 días