Trabajos de Gestion Cliente en Provincia de Lima
Grupo Expro - Ate, Lima, PE
) por parte del cliente; ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativa definida para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad comprometidos con el Cliente Contratante. HORARIO LABORAL 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 7 días
Konecta - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
. • Manejo de pc a nivel usuario. • Con experiencia en Ventas/Atención al Cliente. • Elige tu Horario: ¡¡¡Solo 7.15hrs de gestión + 45min de break!!! - Lunes a Domingo de 4AM a 1PM (Descanso rotativo
en: pandape.com - Ayer
Atento Perú - Ate, Lima, PE
, consultas y reclamos que presenta el cliente de Falabella.com Requisitos: * Disponibilidad de trabajo Rango horario: Lunes a Sábado 8:00 am - 7:00 pm/(8hrs de gestión + 1 hora de break) * Descanso: Fijo 1130 - 1180
en: pandape.com - Ayer
Manpower - San Miguel, Lima, PE
de las gestiones en el sistema de cobranzas. Actualizar los datos de ubicación de los clientes. Atender las llamadas de clientes e identificar sus necesidades. Manejo de Cuadros informativos. Requisitos: Estudios
en: pandape.com - hace 20 días
Neo Consulting - Consultora de Estrategia Digital - San Isidro, Provincia de Lima, pe
con herramientas como Journey Builder, Content Builder y Automation Studio. Generar reportes de gestión de clientes con indicadores clave como ratios de actividad, clientes activos e inactivos, frecuencia de compra
en: pe.talent.com - Ayer
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
de: "TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - WOW FIBRA" FUNCIÓN: Gestión de bienvenida para clientes nuevos y/o gestión de soporte en casos de inconvenientes con la conectividad del servicio. HORARIO LABORAL : ¡48h 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 2 días

DRIMER - Santiago de Surco, Peru
a Casos: Realizar seguimiento a los casos según los objetivos de venta y post venta definidos por la empresa, utilizando gestión outbound a través de llamadas y mensajes salientes. Asistencia al Cliente
en: hiringroom.com - Ayer
STAR CREST SAC - San Isidro, Lima, PE
, correo electrónico, llamadas, SMS, para concretar fechas de pago. Cumplir con los objetivos Quincenales y mensuales. Mantener la calidad del trato y gestión con los clientes. BENEFICIOS - Ingreso
en: pandape.com - hace 2 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
ATENCIÓN AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA ⚡ FUNCIÓN: Gestión de bienvenida para clientes nuevos y/o gestión de soporte en casos de inconvenientes con la conectividad del servicio. ¿Qué te ofrecemos
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - San Isidro, Perú
años o más. Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO LD
en: computrabajo.com.pe - Ayer