Trabajos de Gestion Cliente en Provincia de Lima
NetCall - Rimac, Perú
Empresa líder en servicios de Call Center y el mejor equipo de trabajo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Asesor Call Center para nuestro cliente ENTEL PERÚ. HORARIO
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Corporación Gavidia - VILLA EL SALVADOR, Lima
, documentación, archivo y administración de la información legal, contractual, comercial y del personal de la empresa Gestión documentaria con proveedores y clientes. Coordinación de temas logísticos, efectuar 1500 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 6 días
BECALL - San Isidro, Lima, PE
Asegurar altos niveles de NPS (Net Promoter Score) y EPA (Encuesta Post Atención), cumpliendo con los protocolos y lineamientos establecidos. Registrar correctamente la gestión en los sistemas asignados 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 4 días
Covisian Perú - Santa Anita, Perú
. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de CAMPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE FIDELIZACIÓN Modalidad PART TIME SOLO 4HRS HORARIO 2. 6PM A 10PM Gestion Presencial Sede
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Konecta - San Juan De Lurigancho, Lima, PE (+1 ubicación)
. • Manejo de pc a nivel usuario. • Con experiencia en Ventas/Atención al Cliente. • Horario: Elige tu Horario: ¡¡¡Solo 7.15hrs de gestión + 45min de break!!! - - Lunes a Domingo de 5AM a 2PM (Descanso
en: pandape.com - hace 26 días
Grupo Expro - Ate, Perú
del cliente ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativa definida para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad comprometidos con el Cliente Contratante. HORARIO LABORAL Trabaja 48h
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
GPON NETWORKS - Comas, Lima, PE
en caso aplique escalamiento. Atención de cliente críticos y generación de reclamos. Contar con buena ortografía para la atención de gestión de chat, inbox y muro de Facebook. Registrar en el software
en: pandape.com - hace 4 días
Grupo Expro - Ate, Perú
del cliente ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativa definida para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad comprometidos con el Cliente Contratante. HORARIO LABORAL Trabaja 48h
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días

METRICA PERÚ - Surquillo, Peru
. Experiencia en redes (LAN y SAN) (Deseable: Conectividad de equipos de comunicación, así como servidores) Respuesta óptima en gestión de incidencias, garantizando las necesidades del cliente. Manual de usuario
en: hiringroom.com - hace 5 días
Konecta - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
. • Manejo de pc a nivel usuario. • Con experiencia en Ventas/Atención al Cliente. • Elige tu Horario: ¡¡¡Solo 7.15hrs de gestión + 45min de break!!! - Lunes a Domingo de 4AM a 1PM (Descanso rotativo
en: pandape.com - hace 4 días