Trabajos de Help Desk en Provincia de Lima
SaniCenter SAC - San Martin De Porres, Lima, PE
Si quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa sólida y con oportunidades de desarrollo, esta es tu oportunidad. Mínimo 6 meses de experiencia en Soporte Técnico, como practicante. Instalación...
en: pandape.com - hace 30 días
SaniCenter SAC - San Martin De Porres, Perú
. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Help Desk San Martin de porres para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SaniCenter SAC de San Martin De Porres. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 30 días
Newport Capital SAC - San Isidro, Lima, PE
y atención de incidentes y requerimientos(tickets) manteniendo los estándares y tiempos establecidos.- Atender las llamadas que ingresan a la Central de Help-desk y/o vía Microsoft Teams Administrar 1700 - 1700
en: pandape.com - hace 26 días
Consigueventas - Lima, Lima
o estudiante universitario en Sistemas,Ingeniería en Informática, Redes o carreras afines.-. -Mínimo 1 año en funciones de soporte técnico (help desk), conexperiencia tanto remota como en presencial
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días

Laboratorios Bagó del Perú S.A. - Miraflores, Peru
, Teams, OneDrive, SharePoint, etc. Manejo de plataformas de gestión de incidencias (Service Desk, Help Desk) y herramientas de inventario (deseable). Conocimientos en automatización de tareas con Python
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
PERU OFFSET DIGITAL S.A.C. - Lurigancho, Lima, PE
de Metodología Ágil de Desarrollo (SCRUM), (INDISPENSABLE) - Conocimiento en manejo de herramientas Help Desk. (Básico) - Desarrollo soluciones Android/IOS - Base de datos (SQL Server/ Mysql - básico
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEOSATELITAL - Surquillo, Lima, PE
de la nación en Computación, Informática, Electrónica, Redes o afines. Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, help desk o soluciones remotas de equipos informáticos o de telecomunicaciones. Dominio
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CORPORACION YANAPAY S.A.C. - Santa Anita, Perú
A REALIZAR HELP DESK A LOS CLIENTES COORDINACIONES INTERNAS CON EL ÁREA GESTIÓN TELEFÓNICA LLAMAR A LOS POSIBLES NUEVOS CLIENTES. LUGAR DE TRABAJO TOYOTA SEDE SANTA ANITA HORARIO DE TRABAJO LUNES A DOMINGO
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días

Win Empresas - San Borja, Peru
, Telecomunicaciones o afines. Experiencia mínima de 2 años en las funciones indicadas o en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Operador NOC, Analista NOC, Analista SOC, help desk
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días