Trabajos de Jefe Call Center en Provincia de Lima
GEATEL TELECOM - Comas, Perú
, etc.. Gestionar carga de bases de distintas campañas Call center Analizar cumplimiento de indicadores de negocio. Proponer y desarrollar herramientas de BI, dando visibilidad a los resultados. Seguimiento diario
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Nexxo Servicios Comerciales - Breña, Lima, PE
al cliente o ventas presenciales o Call center. - Conocimiento de Office (Nivel básico). - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: - Atención y venta directa
en: pandape.com - hace 12 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Nexxo Servicios Comerciales - Breña, Lima, PE
al cliente o ventas presenciales o Call center. - Conocimiento de Office (Nivel básico). - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: - Atención y venta directa
en: pandape.com - hace 13 días
CONTACTA Y NEGOCIA S.A.C. - Miraflores, Perú
Contacta Negocia Perú es una empresa con más de 15 años de trayectoria, especializada en servicios de cobranzas, soluciones financieras y soporte legal. Nuestro equipo de profesionales se dedica a gestionar...
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Alitecno SAC - Chorrillos, Perú
los productos del portafolio a nivel nacional a través del call center y página web. Como Asesor Call Center es responsable de la venta de productos, hacer seguimiento a los clientes frecuentes, atender
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
principales: Monitoreo del Discador y plataformas necesarias para la gestión call center. Generar reportes de seguimiento del desempeño del discador y sistemas del call center. Dar soporte a los supervisores 1130 - 3500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Jardines de la Paz - San Borja, Lima, PE
apoyo al área de call center cuando sea requerido. Realizar otras funciones propuestas por su jefe inmediato o gerencia correspondiente. Propuesta Laboral: Horario: Lunes a Viernes (8:30 am a 18:00 pm
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SORPRENDE LIMA - Miraflores, Perú
Experiencia mínima 6 meses en ventas presenciales Call Center Atención al cliente COMPROBABLE Educacion secundaria completa Tecnico Manejo de programas shopify DESEABLENO INDISPENSABLE Manejo de OfficeDrive
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días