Trabajos de Retenciones en Provincia de Lima
Partner Service - La Molina, Lima, PE (+2 localidades)
al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Teleoperador Retenciones ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Contactar
en: pandape.com - Ayer
TOURING Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERU - Lince, Lima, PE
Detallar y brindar los beneficios y características de las asistencias que ofrece el TACP, a los socios que solicitan la baja. Conocer y dominar al detalle las promociones, campañas y programas, de retención 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 5 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
de Retenciones Oncosalud para unirse a nuestro equipo. Función principal: Realizar la retención y fidelización de clientes de Oncosalud de acuerdo a protocolos definidos. * Lunes Rango 8:00 AM a 7:00 PM y Martes
en: pandape.com - hace 5 días
Partner Service - Ate, Lima, PE
Contactar a clientes para fidelizarlos y así retenerlos. Ofrecer beneficios y ofertas para que puedan MIGRAR de un plan prepago a un plan postpago. ⏰Inicio de capacitación: SABADO 23/08/25 - Solo 5 días...
en: pandape.com - Ayer
Partner Service - La Molina, Lima, PE
PARA CAMPAÑA DE RETENCIONES PREVENTIVA POST - PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE EN SANTA ANITA ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? •Contactar a clientes de nuestro operador para sondear su conformidad frente al servicio actual 1300 - 2000
en: pandape.com - Ayer
Atento Perú - Ate, Lima, PE
de Retenciones Oncosalud para unirse a nuestro equipo. SOMOS ATENTO ASESOR DE FIDELIZACION ONCOSALUD Requisitos: Contar con estudios secundarios completos. Experiencia 6 meses en Call Center o presencial 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 4 días
Partner Service - La Molina, Lima, PE
PARA CAMAPAÑA DE RETENCIONES PREVENTIVA PREPAGO - PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE EN SANTA ANITA ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? ⚬Contactar a clientes para fidelizarlos y así retenerlos. Ofrecer beneficios y ofertas 900 - 1300
en: pandape.com - hace 4 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
de Retenciones Oncosalud para unirse a nuestro equipo. SOMOS ATENTO ASESOR DE FIDELIZACION ONCOSALUD Requisitos: Contar con estudios secundarios completos. Experiencia 6 meses en Call Center o presencial 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 4 días
Partner Service - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados Conocimientos en Microsoft office nivel usuario Disponibilidad para trabajar
en: pandape.com - hace 4 días
Partner Service - Ate, Lima, PE
al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Teleoperador Retenciones DOWNGRADE (BAJA DE PLAN
en: pandape.com - hace 2 días