Trabajos de Tecnico Soporte Sistemas en Provincia de Lima
FOOTLOOSE - Ate, Lima, PE
y sé parte de una empresa que valora tu potencial! Asistente de Soporte Técnico y Sistemas Responsabilidades: Brindar soporte técnico de nivel 1 y 2 a usuarios internos. Diagnosticar y resolver problemas
en: pandape.com - hace 16 días
CENTINEL - La Molina, Perú
de Asistente de sistemas y Soporte Técnico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CENTINEL de La Molina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
FOOTLOOSE - Ate, Perú
conocerte pronto Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Soporte Tecnico y Sistemas Horarios Rotativos para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa FOOTLOOSE de Ate. Salario
en: computrabajo.com.pe - hace 16 días

AENZA - Villa El Salvador, Peru
de seguridad operativa ¡Tendrás mucho aprendizaje, crecimiento personal & profesional y un excelente clima laboral! MISIÓN DE LA POSICIÓN: Proporcionar el soporte técnico en la planificación, implementación
en: hiringroom.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
de operaciones Mina los eventos de carácter crítico, bloqueados y sensores ópticos dañados. Diagnosticar y reportar equipos que presenten fallas técnicas al personal de soporte técnico asignado al cliente 2250 - 2251
en: pandape.com - Ayer
WOW - Santiago De Surco, Lima, PE
¡Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Especialista de Cyberseguridad IT para unirse a nuestra familia WOW Perú! Las funciones que vas a realizar: 1. Administración de firewall Fortinet, Soporte
en: pandape.com - Ayer
Win Empresas - San Borja, Lima Region, pe
en sistemas de proyectos y soporte según instrucción. Otras actividades de apoyo asignadas por la Jefatura de Área.
en: pe.talent.com - Hoy
Valtx - San Borja, Lima, PE
e integradas. - Capacitar usuarios clave y finales. - Elaborar documentación funcional y técnica. - Atender tickets de soporte y resolución de incidencias. - Participar en proyectos de mejora continua
en: pandape.com - Ayer
Valtx - San Borja, Lima, PE
relacionadas (Administración, Sistemas, Ingeniería, etc.). - Certificación en Salesforce (deseable, pero no excluyente). - Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente o soporte técnico. - Conocimiento
en: pandape.com - hace 2 días
Gesmin - Lima, Lima
de Soporte Técnico y Metrología cumpliendo un Sistema de Gestión de la Calidad implementado con los requisitos de la norma ISO/IEC 17025, la norma ISO 9001, requisitos legales y otros aplicables
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Ayer