Trabajos de Telefonica en Provincia de Lima
GEATEL - Villa Maria del Triunfo, Lima (+2 localidades)
cortas y pagadas + pagos quincenales y super puntuales + ingreso a planilla + línea de carrera + otros grandes beneficios! FUNCIONES: Venta telefónica de servicios de Internet para mercado nacional (WIN 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 5 días
Abai Business Solutions - Chorrillos, Lima, PE
íntegramente de manera virtual y/o vía llamada telefónica. ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 21 días
Sef Peru Holding SAC - Lince, Lima, PE
y envío del protocolo, para garantizar el cierre de la contratación del servicio por parte del cliente. Cumplir los horarios de conexión con nuestra central telefónica. Utilizar la plataforma predictiva
en: pandape.com - hace 13 días
Consulting Advisers - Miraflores, Lima, PE
en Miraflores REQUISITOS: • Experiencia mínima de 01 año como Call Center de cobranzas. • Secundaria Completa. • Experiencia en cobranzas telefónicas de carteras castigadas y asignadas. • Conocimiento
en: pandape.com - hace 25 días
Eurofirms Perú - Chorrillos, Lima, PE
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes horarios: ( Gestión de 8hrs + 45 minutos de break) No necesitas experiencia ! Nosotros te capacitamos ! Capacitación: 15 días ( remuneradas por... 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 16 días
Manpower - San Miguel, Lima, PE
universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Computación o Finanzas. Experiencia mínima de 2 años en labores de Cobranzas vía telefónica y atención al cliente (presencial o por teléfono). Manejo 2300 - 2500
en: pandape.com - hace 25 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
postular con nosotros si cumples con lo siguiente: Edad: 18 años en adelante. Estudios: Secundaria completa. Experiencia mínima de 03 meses en atención telefónica o presencial. Disponibilidad 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 4 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
y/o atención al cliente (de preferencia vía telefónica o por canales digitales). Buena comunicación verbal y escrita. Actitud comercial, persuasión y orientación al cliente. Principales responsabilidades
en: pandape.com - hace 20 días
Atento Perú - San Isidro, Lima, PE
ASESOR DE COBRANZAS TELEFONICAS RUBRO FINANCIERO Funciones: Gestionar las cobranzas telefónicas del personal moroso para llegar a un acuerdo de pago. Cliente Banca Finanty. Beneficios: Planilla 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 3 días
RIPLEY - Chorrillos, Lima, PE
Gestor de Cobranza Telefónica Gestionar eficientemente la recuperación de cartera vencida mediante llamadas telefónicas, garantizando una atención cordial, cumplimiento de metas y apego
en: pandape.com - hace 24 días