Trabajos de Administrativo Excel en Puente Piedra
INNOVACION DE TERCERIZACION LOGISTICA S.A.C - Callao, Perú
especialmente Excel. Funciones principales Coordinar y supervisar las actividades administrativas diarias de la empresa. Controlar pagos, ingresos, egresos, caja chica y realizar conciliaciones bancarias básicas
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Importante empresa de venta y servicio automotriz - Los Olivos, Perú
Administrativo o Administradora de tienda, automotriz o similares. Conocimientos sólidos en Microsoft Office, especialmente Excel. Habilidades de comunicación, tanto habladas como escritas. Capacidad
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San Borja, Lima, PE
relacionada a inmuebles en Perú. Manejo intermedio a avanzado de Excel y experiencia con sistemas ERP inmobiliarios. Habilidades en planificación, organización, negociación y resolución de problemas. Funciones 2000 - 2500
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EFIMEC SAC - Urb. Santa Raquel, Etapa 3 - Calle 09 Mz CH Lte 10, Ate., Lima
y otros documentos oficiales. Atender consultas de clientes, proveedores o cualquier otra parte externa. Apoyo en tareas administrativas generales según sea necesario. Requisitos: Formación en Secretariado
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INNOVACION DE TERCERIZACION LOGISTICA S.A.C - Callao, PE
a nivel intermedio (especialmente Excel). ️ Funciones principales: Coordinar y supervisar las actividades administrativas diarias de la empresa. Controlar pagos, ingresos, egresos, caja chica y realizar 2800 - 3000
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VITAL CLEAN SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.A.C. - La Victoria, Perú
. Requisitos Experiencia en puestos administrativos, especialmente en manejo documentario. Conocimiento intermedio de herramientas informáticas Excel, Word y PDF. Capacidad para trabajar bajo presión
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Los Olivos, Lima, PE
o universitaria de las carreras de administración, contabilidad, economía, Ing. Industrial, Marketing o afines. 1 año de experiencia realizando funciones como auxiliar o asistente administrativa. Conocimientos
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Hospital Municipal Los Olivos - Los Olivos, Lima, PE
actividades y cumplir con plazos. CONOCIMIENTOS NECESARIOS: Manejo de herramientas Office: Conocimiento avanzado de Excel, Word, PowerPoint y Outlook. Redacción de documentos: Habilidad para redactar informes 1200 - 1200
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HCP - Los Olivos, Lima, PE
estamos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) proactivo(a), organizado(a) y con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Requisitos: Experiencia previa en funciones administrativas (deseable 1500 - 1800
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Universidad Peruana Cayetano Heredia - San Martin De Porres, Perú
A QUIÉN BUSCAMOS Bachiller de la carrera de Administración u otros carreras similares. Contar con más de 2 a 3 años de experiencia en funciones administrativas. Manejo de Microsoft Office Word
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