Trabajos de Call Atencion Cliente en Puente Piedra
A365 - San Miguel, Lima, PE
en el distrito de Magdalena del Mar. ¿Qué es lo que harás? Recibir llamadas de usuarios Entel Chile, brindar atención y resolver consultas de los clientes de la línea Entel. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses
en: pandape.com - hace 3 días
MDY Contact Center - Carmen De la Legua Reynoso, Callao, PE (+1 ubicación)
en Atención al Cliente (NO VENTAS) CONDICIONES: Horario de trabajo: Full Time turno Mañana -De Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo - TENER RANGO de disponibilidad entre 9am a 7pm (Solo para 8 HORAS 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 4 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com - Ayer
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanale Lunes
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanale Lunes
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanale Lunes
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanales Lunes
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
DE MESA DE AYUDA CLARO FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 12 días
Majorel - Callao, PE
de atención son vía phone/ correo/ chat. Requisitos: Secundaria completa (mínimo). No se requiere experiencia previa, pero se valorará experiencia en atención al cliente (presencial o Call Center). Buen nivel
en: pandape.com - hace 3 días