Trabajos de Call Atencion Cliente en Puente Piedra
TALENTO HUMANO PERÚ - Lima, Lima
al tratamiento suministrado. REQUISITOS INDISPENSABLES: * Técnico o Universitario de la carrera de Economía, Administración, Ingenierías o afines. * Experiencia mínima de dos (02) años en Call Center, en general 900
en: buscojobs.pe - hace 5 días
Protech Service - Los Olivos, Lima, PE
(bases calientes) vía WhatsApp / teléfono. -Brindar asesoría personalizada para cerrar ventas de productos tecnológicos REQUISITOS: -Experiencia y/o conocimiento en atención al cliente en tiendas físicas 1500 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - hace 13 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
de desarrollo profesional para ocupar el puesto de: ASESOR DE CALL CENTER – Atención al cliente Requisitos: Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (1 día de descanso a la semana) Disponibilidad 1025 - 1700
en: pandape.com - hace 14 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países que se encuentra en búsqueda de ASESOR DE CALL CENTER que puedan seguir posicionando nuestra alta gama de productos y servicios...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
con los productos, servicios y aplicativos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente vía telefónica, call center o posiciones afines. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos: mañana
en: pandape.com - hace 14 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RUBRO BANCARIO Disponibilidad: 9am a 6pm Descanso: Domingo Lugar de trabajo: Av. Separadora Industrial
en: pandape.com - hace 7 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
técnicos/universitarios en curso o truncos). Desde 19 años en adelante. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente (call center o presencial). DNI vigente. Disponibilidad para trabajar de manera 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 8 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 14 días
Concentrix - Jesus Maria, Lima, PE
la carrera). Deseable tener experiencia en Atención al Cliente o Back Office certificado (call center o canales escritos). Disponibilidad para laboral de manera presencial en San Isidro (Ref. Cruzando al Av
en: pandape.com - hace 25 días