Trabajos de Cliente Redes en Puente Piedra
Adecco Perú S.A. - Callao, Perú
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
GEA Internacional - Lince, Perú
REQUISITOS Contar con experiencia en Call Center o Atención al cliente o ventas Presenciales Mucho compromiso ,ganas de crecer Y aprender. Postula para recibir más información Búscanos en nuestras redes
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
GPON NETWORKS - Comas, Lima, PE
: Contactar a clientes potenciales mediante llamadas entrantes (inbound) o salientes (outbound) o usar redes sociales para ofrecer servicios de la empresa. Persuadir clientes con habilidades comunicativas 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 16 días
Kallpa Creativa - Lima, Lima
de investigación competitiva. Crear contenido consistente en las principales plataformas de medios sociales, incluida la redacción y edición de publicaciones en medios sociales y mejorar la participación del cliente
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 8 días
San Borja, Lima, PE
Business, redes sociales y otros. Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas y Capacidad para trabajar bajo presión. Actitud positiva, empática y proactiva. Disponibilidad
en: pandape.com - hace 8 días
DYMTEX SAC - SANTA ANITA, Lima
y la conversión en las plataformas digitales. Coordinar con otras áreas (comercial, producto, atención al cliente) para alinear los mensajes digitales. Realizar benchmarking de redes sociales de la competencia
en: pe.unmejorempleo.com - hace 8 días
San Borja, Perú
como WhatsApp Business, redes sociales y otros. Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas y Capacidad para trabajar bajo presión. Actitud positiva, empática y proactiva
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Lima, PE
a otras áreas acerca de los con mayores incidencias para los clientes, reportados en las redes. Alertar y accionar de forma proactiva y eficiente ante las diversas incidencias. Adaptarse a los constantes cambios
en: pandape.com - hace 3 días
Consigueventas - Lima, Lima
de diseño (no indispensable) Funciones: - Iniciar y gestionar las redes sociales del cliente según el paquete contratado, asegurando una apertura efectiva y estratégica. - Mejorar el contenido proporcionado
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Perú
Administración de empresas, psicología, Recursos Humanos, carrera a fines. Experiencia Mínimo de 6 meses en Reclutamiento masivo Call center Ventas y atención al cliente Dominio en utilizar metodología
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días