Trabajos de Cliente Servicio Tecnico en Puente Piedra
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Jesus Maria, Lima, PE
DE 6 MESES acumulada en Call Center (Preferible en Retenciones, Ventas, Crosseling , Atención al Cliente, Upgrade, Servicio Técnicos , Canal Digital o Back Office). ✔ Manejo de office nivel usuario
en: pandape.com - hace 2 días
GRUPO MAQUINARIAS - Surquillo, Lima, PE
En Grupo Maquinarias, somos líderes en la industria automotriz y nos especializamos en la venta y post venta de vehículos. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes un servicio excepcional
en: pandape.com - hace 3 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima, PE
? Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes IZZI MÉXICO, brindando servicios de Valor agregado, soporte técnico de primer nivel asegurando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente
en: pandape.com - hace 4 días
SILSA - Surquillo, Lima, PE
SILSA, empresa líder en servicios de limpieza, higiene hospitalaria y mantenimiento a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Servicio al Cliente para apoyar en las encuestas 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 2 días
Centro Médico Odontológico Americano S.A.C. - Los Olivos, Lima, PE
con nuestro equipo. En COA estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Atención al Paciente encargado(a) de la correcta atención y soporte al cliente para nuestras sedes en Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre 1268
en: pandape.com - hace 10 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
por chat para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross/upselling (como internet hogar, cable TV, amplificadores de internet
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - Callao, PE (+1 ubicación)
de Atención al Cliente Entel Chile (Servicio Fibra)! ¿Qué harás en este puesto? Atenderás llamadas entrantes de clientes con Internet Fibra (redes y descartes básicos técnicos) y luego ofrecimiento 1230 - 1500
en: pandape.com - hace 7 días
Sodexo Perú S.A.C. - Callao, PE
- Canalizar los servicios, registro de requerimientos brindados y solicitados por el usuario en el sistema. 2 - Realizar el seguimiento de los requerimientos/solicitudes del cliente en tiempo y forma, evitando
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Aenza - Ancon, Lima, PE
de cada uno de ellos, asegurando los estándares de calidad exigidos por la Empresa y el Cliente. Además, debe asegurar los recursos necesarios para cumplir con los niveles de servicio estipulados para las estaciones de peaje
en: pandape.com - hace 23 días
CORPORACION KLLPA PERU - Lince, Lima, PE
posiciones de atención al cliente, call center técnico, coordinación de servicios o soporte operativo Manejo de Excel, Google Sheets, correo corporativo, WhatsApp Business. Conocimiento básico en sistemas 1200 - 1201
en: pandape.com - hace 4 días