Trabajos de Cliente Tecnico en Puente Piedra
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Surquillo, Lima, PE
y una resolución efectiva de los problemas. Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, brindando respuestas precisas, opciones alternativas y soluciones adecuadas a sus necesidades. ¿Qué esperamos
en: pandape.com - hace 11 días
USMP - Surquillo, Lima
de comunicación efectiva y persuasión. Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. Conocimiento básico de técnicas de ventas y negociación. Proactivo, organizado y orientado al servicio al cliente.
en: pe.unmejorempleo.com - hace 11 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Barranco, Lima, PE
, deseable estudios técnicos o Superiores truncos, en curso o concluidos. Experiencia laboral: Deseable en atención al cliente. Disponibilidad de tiempo: Horarios Rotativos.
en: pandape.com - hace 11 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Surquillo, Lima, PE
una comunicación clara y efectiva con los clientes, brindando respuestas precisas, opciones alternativas y soluciones adecuadas a sus necesidades. ¿QUÉ ME ACERCA MAS AL PUESTO? Estudiante técnico y/o universitario
en: pandape.com - hace 11 días
Consigueventas - Lima, Lima
, la adaptación ágil a las tendencias del mercado y el compromiso con la excelencia en cada proyecto. Nuestra expansión y liderazgo serán testimonio de nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 18 días
Resinplast S.A - Ate, Lima, PE
. ¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES? Operar adecuadamente la Selladora y el personal a su cargo para lograr un producto de calidad e inocuo que cumpla con las especificaciones técnicas de los clientes
en: pandape.com - hace 5 días
Barranco, Lima, PE
de la posición de tienda Encuestas de satisfacción del cliente REQUISITOS Estudios técnicos en curso o truncos Experiencia en puestos de call center y delivery aproximadamente 1 año Nivel Excel: Intermedio
en: pandape.com - hace 12 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanales Lunes
en: pandape.com - hace 12 días
Adecco Perú S.A. - La Molina, Lima, PE
, por correo electrónico, chat en línea, redes sociales o portales de internet, en el 1er nivel de contacto con los clientes /usuarios. ¿Qué necesitamos de ti? Perfil Diverso: Egresados técnicos o universitarios
en: pandape.com - hace 6 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
Nuestras responsabilidades principales son: Atención inbound mediante llamadas para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross
en: pandape.com - hace 12 días