Trabajos de Office Call Center en Puente Piedra
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
de terminar capacitación teórica) *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/Retenciones en Call Center o Presencial. - CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A ATE. - Facilidad 1350 - 1351
en: pandape.com - hace 2 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, PE
al cliente o ventas presenciales o Call center. - Conocimiento de Office (Nivel básico). - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: - Atención y venta directa
en: pandape.com - hace 8 días
Partner Services - San Juan De Lurigancho, Perú
capacitando asesores en call center EN VENTAS CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS Proactividad Dinamismo Comunicación efectiva Organización y gestión del tiempo CUÁLES SERÁ MI HORARIO
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, Perú
en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Partner Services - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
asesores en call center EN VENTAS ¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS? Proactividad Dinamismo Comunicación efectiva Organización y gestión del tiempo ¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO? De lunes 1400 - 1900
en: pandape.com - hace 10 días
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
industrial, ciencias de la comunicación, Administración o afines. Conocimiento en Call center, preferible en Portabilidad. Microsoft office nivel intermedio Contar con experiencia como supervisor de call 1500 - 2500
en: pandape.com - hace 10 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Perú
MÑANA TARDE ROTARÁS 3HORAS 50 MINUTOS Horario de capacitación de lunes a viernes 8am a 5pm presencial y sábado 8am a 1pm REQUISITOS experiencia mínima de 6 meses call center Secundaria completa
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
meses call center - Secundaria completa - Conocimiento de Office a nivel usuario. - Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. ¡ANIMATE
en: pandape.com - hace 9 días
Partner Services - Santa Anita, Perú
en Ingeniería industrial, ciencias de la comunicación, Administración o afines. Conocimiento en Call center, preferible en Portabilidad. Microsoft office nivel intermedio Contar con experiencia como supervisor
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
GEA Internacional - Ate, Perú
teórica Requisitos Experiencia min. 3 meses en Atención al ClienteRetenciones en Call Center o Presencial. CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A ATE. Facilidad para poder expresarse
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días