Trabajos de Servicio Atencion en Puente Piedra
A365 - San Miguel, Lima, PE
de los clientes para ENTEL CHILE . Atención al cliente del servicio de Entel y Ventas de fibra óptica hogar. Rango Horario de trabajo: Turno Mañana de Lunes a Domingo con descanso rotativo semanal. Turno 4PM
en: pandape.com - hace 2 días
APPARKA - San Borja, Lima, PE
con buena actitud, orientadas al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Compromiso con el trabajo en equipo
en: pandape.com - hace 5 días
CONSERH - Jesus Maria, Lima, PE
, servicio al cliente, orientación a las ventas. Funciones: - Atención al cliente. - Conocer los productos de las diferentes líneas. - Promover las ventas - Funciones afines indicadas por jefa. Beneficios 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 23 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
sus consultas con relación a su servicio y el objetivo como asesor es brindar una adecuada atención. BENEFICIOS: Sueldo más de S/. 1600 (sueldo base + maqueta de atención + bono de turno). Pagos Puntuales
en: pandape.com - hace 11 días
Salesland Pacífico - Rimac, Lima, PE
que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. • Alcanzar las cuotas mensuales designadas. REQUISITOS - Experiencia previa en ventas o atención al cliente. - Capacidad para comunicarse de manera
en: pandape.com - hace 2 días
San Miguel, Lima, PE
. • Titulada en Enfermería y/o Paramédico • Curso de primeros auxilios y/o RCP Avanzado • Curso de BLS y/o PHTLS. FUNCIONES • Atención ante una emergencia y traslado asistido. • Reporte de las atenciones
en: pandape.com - hace 2 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
/ CON O SIN EXP. EN CALL CENTER❗ * FUNCIÓN: Atención de llamadas, para aquellos clientes que ya no desean el servicio de claro o presentan insatisfacción con el mismo. * Duración de capacitación: 14 DÍAS 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 2 días
Overall Strategy - San Borja, Lima, PE
ventas directamente en el módulo. Cumplir objetivos de ventas mensuales. Requisitos: Experiencia en ventas presenciales (servicios fijos, telefonía, retail o afines). Buen nivel de comunicación 1600 - 2500
en: pandape.com - hace 2 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima, PE
Principales: - Monitorear la calidad del servicio prestado por los asesores en atención al cliente. - Asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos y la satisfacción del cliente. - Realizar informes 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 3 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
y/o mensajes de WhatsApp de nuestros clientes internos y externos con el objetivo de cumplir los estándares de atención, servicio y satisfacción. Brindar información adecuada y fidedigna a las consultas
en: pandape.com - hace 3 días