Trabajos de Supervisor Call en Puente Piedra
MDY Contact Center - Callao, Perú
. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de operaciones para call center Ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MDY Contact Center de Callao. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
- Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos. - Participar en el proceso de recepción inicial de los nuevos empleados generando un clima laboral adecuado. -Competencia...
en: pandape.com - hace 25 días
M&M - Los Olivos, Lima, PE
Si eres dinámico, apasionado por la formación y te encanta ayudar a otros a mejorar su desempeño, ¡esta es tu oportunidad de crecer con nosotros! 8. Acordar con las respectivas áreas, los requerimientos...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Perú
diversos, mejores equipos Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Perú de Ate. Salario acorde a tu experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
Santa Anita, Lima, PE
Aval, una empresa líder en el sector, está en búsqueda de un Supervisor de Cobranza de call center para unirse a nuestro equipo en Santa Anita. Si tienes experiencia en supervisión de cobranzas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
• Experiencia 2 años en el sector de telecomunicaciones como Supervisor de la campañas como CAPL (UpGrade), CAEQ (Renovación de Equipos), MIGRACIONES (Pre a Post). • Garantizar una dotación de personal...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Perú
ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center Servicio del Estado para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Perú de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
ATENTO: Importante empresa de Telecomunicaciones, Líder en experiencia del cliente y soluciones BPO, Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos. Atender a clientes...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Borja, Perú
o trunco de administracion, mercadeo o similares. Experiencia mínima de 1 año a más como supervisor de CALL CENTER INDISPENSABLE. Manejar el ingles a nivel intermedio B1 Disponibilidad para trabajar
en: computrabajo.com.pe - hace 22 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Perú
de Supervisor de Ventas en Call Center UPGrade y Migraciones para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Salesland Pacífico de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días