Trabajos de Ventas Call Center Horarios en Puente Piedra
Partner Service - Ate, Perú
. REQUISITOS CS experiencia mínima de 3 meses en ventas por call center. Facilidad de palabra, habilidades de negociación y comunicación efectiva. Secundaria completa. HORARIOS DISPONIBLES Full Time Lunes
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE (+1 ubicación)
en Atención al cliente Call Center, Crosselling o ventas con actitud Power ¿FUNCIONES? -tiende consultas sobre el servicio hogar y móviles y a su vez el asesor ofrece y vende el servicio de fibra óptica
en: pandape.com - hace 13 días
A365 - Pueblo Libre, Lima, PE
en Atención al cliente Call Center, Crosselling o ventas con actitud Power ¿FUNCIONES? Atiende consulta de clientes generalmente pre pago, navegación y transfiere (para cliente interesado en fibra
en: pandape.com - hace 13 días
Partner Service - La Molina, Perú
, telefonía. REQUISITOS CS experiencia mínima de 3 meses en ventas por call center. Facilidad de palabra, habilidades de negociación y comunicación efectiva. Secundaria completa. HORARIOS DISPONIBLES Full
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
Partner Service - Ate, Perú
200 pm a 800 pm Descanso Domingos HORARIO DE CAPACITACION DE 9AM A 5PM QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Partner Service - La Molina, Perú
Domingos HORARIO DE CAPACITACION DE 9AM A 1PM QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
Fortel Customer Experience & B - Lince - Lima
o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable
en: pe.jobomas.com - hace 6 días
Fortel Customer Experience & B - Lima
Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicación o afines. * Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al Cliente o Ventas (Call center 1600
en: buscojobs.pe - hace 6 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 6 días
TALENTOS CQ E.I.R.L. - Lince, Lima, PE
establecidos. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y/o ventas formales(PRESENCIAL O CALL CENTER) - Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Calle los mirtos 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 14 días