Trabajos de Atencion Gestion en Punta Hermosa
Prosegur - Santiago De Surco, Lima, PE
. Mínimo 2 años de Experiencia en atención y gestión de clientes B2B. Participación en proyectos e iniciativas estratégicas. Manejo y actualización de bases de datos con información de clientes. Conocimiento
en: pandape.com - hace 9 días
Call Business - Santiago De Surco, Lima, PE
para manejar audios de calidad variable Capacidad para transcribir terminología específica (dependiendo del sector) Atributos personales Alta concentración y atención al detalle Disciplina para completar tareas 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 9 días
Manya - Barranco, Lima, Lima
Misión: Brindar soporte administrativo y comercial eficiente, asegurando una gestión impecable de las tareas diarias, incluyendo la gestión de leads y la atención al cliente, apoyando
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 25 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
ATENCIÓN AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA ⚡ FUNCIÓN: Gestión de bienvenida para clientes nuevos y/o gestión de soporte en casos de inconvenientes con la conectividad del servicio. ¿Qué te ofrecemos
en: pandape.com - hace 5 días
Call Business - Santiago De Surco, Lima, PE
Gestión administrativa y atención de consultas Elaboración de reportes y análisis Seguimiento a procesos de RRHH Te ofrecemos: Planilla completa desde el primer día Beneficios de ley Horario: L-V (8:00 am 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 11 días
INDUFRUT S.A.C - Villa El Salvador, Lima
) (Indispensable). - Experiencia en gestión de stocks y control de almacén. - Conocimientos en ERP o sistemas de gestión de inventarios. - Capacidad de análisis, organización y atención al detalle. - Experiencia
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES SAC - Miraflores, Lima, PE
en el rubro de gestión de cobranza telefónica o atención al cliente. - Indispensable disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, modalidad presencial en Av. Pardo - Miraflores. FUNCIONES: - Contactar 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 5 días
BRM PERU S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
en administración, ingeniería, economía o carreras afines. +1 año de experiencia liderando operaciones de Atención al Cliente en call centers. (No ventas, cobranzas.) Conocimientos en estadísticas e indicadores
en: pandape.com - hace 8 días
CORPORACION GAVIDIA - VILLA EL SALVADOR, Lima
, Análisis, Gestión del Tiempo, Organización, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Facturación, Administración de archivos Adaptabilidad, análisis, atención, planificación, razonamiento lógico 1400 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
STAR PERÚ - Miraflores, Lima, PE
, cuadre de caja. 6. Ingresar los boletos al Sistema Contable RAS. Se requiere una persona con experiencia previa en la gestión de reservas (call center), con un enfoque en la atención al cliente
en: pandape.com - hace 7 días