Trabajos de Retencion Clientes
Lima Metropolitana, Lima, Peru
ejecutar proyectos de CRM, coordinando con los equipos de negocio y tecnológicos para garantizar la implementación efectiva de estrategias de engagement, retención y fidelización de clientes. Deberá
en: jobleads.pe - Ayer
Lima Metropolitana, Lima, Peru
estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES CALL CENTER PARA ATENCION AL CLIENTE RETENCIÓN INBOUND Horario: 10 am a 6 pm (7 Horas laborales) (1 hora break) Modalidad De Trabajo: PRESENCIAL/ SEDE DE ATE A POCAS CUADRAS
en: jobleads.pe - hace 4 días
Covisian Perú - Lima, PE
. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES CALL CENTER PARA ATENCION AL CLIENTE RETENCIÓN TURNO TARDE Horario: 12 pm a 8 pm (7 Horas laborales) (1
en: pandape.com - hace 3 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru
estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE RETENCIÓN TURNO MAÑANA Horario: 8 am a 4 pm (7 Horas laborales + Break) Modalidad De Trabajo: PRESENCIAL/ SEDE DE ATE A POCAS CUADRAS
en: jobleads.pe - hace 4 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru (+1 ubicación)
de cada proyecto. Realizar acciones de fidelización y retención de clientes. Brindar recomendaciones accionables por cada proyecto culminado. Acompañar al equipo en la fase comercial. Asesoría constante al equipo
en: jobleads.pe - hace 8 días
Lima, Perú
, capacidad y desempeño laboral. ContigoTodoEsMejor Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Se Busca Asesores Atención Al Cliente Retenciones cSin Exp.Turno Tarde 7 hrs Sede Lima Centro para el sector
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru
de las líneas de crédito para el cliente al Supervisor de Finanzas y Tesorería. Solicitar al Supervisor de Retenciones los chequeos vía remoto para unidades suspendida Encargado de la elaboración de reportes
en: jobleads.pe - hace 4 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru
la captación y retención de clientes. - Asegurar una experiencia del cliente superior mediante la coordinación eficaz de cotizaciones, gestión de inventarios y resolución de reclamos, fomentando una cultura
en: jobleads.pe - hace 5 días
Overall Strategy - Cerro Colorado, Arequipa, PE (+3 localidades)
de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. • Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Beneficios: • Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable
en: pandape.com - hace 7 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru
tomar decisiones y tener visión del rendimiento del equipo Gestionar recursos: Velar por el uso eficiente de las herramientas de retención disponibles en el equipo con el fin de lograr los objetivos de retención
en: jobleads.pe - hace 8 días