Trabajos de Atención Cliente Horario en San Isidro
San Miguel, Perú
ortografíaredacción Estudios técnicos último ciclo o egresado o estudios universitarios5to ciclo en adelante 2 años de experiencia como asesor de atención al cliente Solo válido experiencia en Call Center
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
MDY Contact Center - Lince, Perú
Somos MDY, empresa Call Center con 27 años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones. Únete a nuestro equipo Atención al cliente Gana hasta S1600 Qué buscamos Experiencia en atención
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Jesus Maria, Perú
Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel Tú también puedes ser nuestro ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PostPago CLARO PERÚ PREPAGO
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Jesus Maria, Perú
Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel Tú también puedes ser nuestro ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PostPago CLARO PERÚ PREPAGO
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
APPARKA - Santiago De Surco, Perú
y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente no es indispensable, nosotros te capacitamos. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Compromiso con el trabajo en equipo
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
Olva Courier S.A.C. - Pueblo Libre, Perú
nuestra tienda de Pueblo Libre. Requisitos Experiencia certificada de 3 meses en atención al cliente Secundaria completa Manejo básico de un ordenador y Excel Competencias y habilidades Vocación de Servicio
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - La Perla, Perú
y la satisfacción de sus necesidades. Su rol es esencial para mantener la imagen y la reputación del servicio de atención al cliente. RANGO DE HORARIO LABORAL Lunes a viernes 8am a 6pm 4 horas x día Sábado 8am
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - San Juan De Miraflores, Perú (+2 localidades)
y la satisfacción de sus necesidades. Su rol es esencial para mantener la imagen y la reputación del servicio de atención al cliente. RANGO DE HORARIO LABORAL Lunes a viernes 745 am a 6pm 4 horas x día Sábado 8am
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Perú
de palabra, con buen desenvolvimiento. Experiencia en el rubro de atención al cliente, ventas o ventas por call center. OPCIONAL 100 Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
EULEN del Perú - Surquillo, Perú
y orientación de invitados, la gestión de eventos, la atención al cliente y la coordinación con otros miembros del equipo para asegurar que todo transcurre sin problemas. Deberás mantener un alto nivel
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días