Trabajos de Atencion Cliente Retenciones en San Isidro
Partner Services - El Agustino, Lima, PE (+1 ubicación)
? Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados Conocimientos en Microsoft office nivel usuario
en: pandape.com - hace 7 días
A365 - Chorrillos, Lima, PE
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN PARA CLARO PERÚ / RETENCIONES FIJA Funciones: Recibir llamadas de clientes de Claro para brindarles un mayor beneficio/descuento y permanezcan
en: pandape.com - hace 5 días
A365 - San Juan De Miraflores, Lima, PE
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN PARA CLARO PERÚ / RETENCIONES FIJA Funciones: Recibir llamadas de clientes de Claro para brindarles un mayor beneficio/descuento y permanezcan
en: pandape.com - hace 5 días
Partner Services - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
/ L-V: 1:00 PM A 7:00 PM S: 9:00 AM A 6:00 PM / L-V: 2:00 PM A 8:00 PM S: 9:00 AM A 6:00 PM ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente
en: pandape.com - hace 4 días
Atento Perú - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
en la campaña WIN Técnico - Cross. FUNCIONES: Atención de llamadas inbound para consultas sobre servicios WIN (internet hogar, TV cable, amplificadores, etc.). Soporte técnico y retención de clientes a primer 1130 - 2100
en: pandape.com - hace 6 días
La Molina, Lima, PE
del cliente. * Facilitar beneficios al plan contratado. * Ofrecer renovaciones y retenciones del plan contratado. HORARIO DE TRABAJO: * Solo 8 horas de gestión + 1 hora de refrigerio. (10 a.m. a 7:00 p.m
en: pandape.com - hace 5 días
Partner Services - El Agustino, Lima, PE
:00am a 6:00 pm HORARIO DE CAPACITACION DE 9PM A 4PM ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa
en: pandape.com - hace 14 días
NTP Group - Comas, Lima, PE
: Domingos y feriados REQUISITOS: Buena comunicación y capacidad de negociación Orientación al cliente y empatía Deseable experiencia en atención o retención (no indispensable) Manejo básico de herramientas
en: pandape.com - hace 3 días
A365 - Santa Anita, Lima, PE
del cliente. * Facilitar beneficios al plan contratado. * Ofrecer renovaciones y retenciones del plan contratado. HORARIO DE TRABAJO: * Solo 8 horas de gestión + 1 hora de refrigerio. (10 a.m. a 7:00 p.m
en: pandape.com - hace 14 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
de terminar capacitación teórica) *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/Retenciones en Call Center o Presencial. - CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A ATE. - Facilidad 1350 - 1351
en: pandape.com - hace 4 días