Trabajos de Atencion Retenciones en San Isidro
NTP Group - San Martin De Porres, Lima, PE
PM | 3:00 PM - 12:00 PM ¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR? Experiencia en atención al cliente por call center, crosseling y retenciones Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestra céntrica
en: pandape.com - hace 3 días
NTP Group - Villa El Salvador, Lima, PE
su fidelidad. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? ⭐️ Ofrecemos horarios de lunes a domingos (descansos rotativos): 9:00 AM - 6:00 PM ¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR? Experiencia en atención al cliente por call center
en: pandape.com - hace 3 días
kontacta solutions - Los Olivos, Lima, PE
nuevas oportunidades de negocio. - Colaborar con el equipo de éxito del cliente para garantizar la satisfacción del cliente y la retención Requisitos: Atención y promociones - Excelentes habilidades
en: pandape.com - hace 4 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
de terminar capacitación teórica) *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/Retenciones en Call Center o Presencial. - CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A ATE. - Facilidad 1350 - 1351
en: pandape.com - Ayer
Atento Perú - Ate, Lima, PE
:00 am a 7:00pm - Descanso Entre Lunes a Jueves Función principal: - Atención inbound mediante llamadas para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel 1130 - 1130
en: pandape.com - Ayer
Atento Perú - Ate, Lima, PE
el Puesto de Asesor atc- WIN Función principal: Atención inbound mediante llamadas para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross/upselling 1130 - 1800
en: pandape.com - hace 3 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Somos ATENTO PERÚ, empresa líder en el sector de outsourcing, presente en más de 17 países y con +7000 colaboradores activos. ¡Súmate al equipo. Puesto: Asesor de Win Soporte FUNCIÓN: Atención 1200 - 1200
en: pandape.com - Ayer
NTP Group - Comas, Lima, PE
PM | 3:00 PM - 12:00 PM ¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR? Experiencia en atención al cliente por call center, crosseling y retenciones Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestra céntrica 1300 - 2000
en: pandape.com - hace 4 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
el Puesto de Asesor Tecnico - WIN Función principal: Atención inbound mediante llamadas para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross 1130 - 1800
en: pandape.com - hace 2 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
de terminar capacitación teórica) *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/Retenciones en Call Center o Presencial. - CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A ATE. - Facilidad 1350 - 1351
en: pandape.com - hace 3 días