Trabajos de Cobranzas Call Center en San Isidro
La Victoria, Perú
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER REQUISITOS Experiencia mínima de 1 años
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días
IBR Perú S.A. - Surquillo, Lima, PE
ASESOR CALL CENTER COBRANZAS de manera presencial en Surquillo. ✅ ¿A QUIÉNES BUSCAMOS? Contar con experiencia mínima de 6 meses en cobranzas por Call center. Experiencia en gestión de entidades
en: pandape.com - hace 23 días
Biznes Sac - La Victoria, Perú
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER Modalidad PRESENCIAL. QUÉ
en: computrabajo.com.pe - hace 20 días
IBR Perú S.A. - Surquillo, Perú
ASESOR CALL CENTER COBRANZAS de manera presencial en Surquillo. A QUIÉNES BUSCAMOS Contar con experiencia mínima de 6 meses en cobranzas por Call center. Experiencia en gestión de entidades
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
Consulting Advisers - Miraflores, Lima, PE
en Miraflores REQUISITOS: • Experiencia mínima de 01 año como Call Center de cobranzas. • Secundaria Completa. • Experiencia en cobranzas telefónicas de carteras castigadas y asignadas. • Conocimiento
en: pandape.com - hace 24 días
IBR Perú S.A. - Surquillo, Perú
mínima de 6 meses en cobranzas por Call center. Experiencia en gestión de entidades de rubro educativo, telefonía, banca, financieras o servicios. Disponibilidad para laborar en Surquillo Referencia AV
en: computrabajo.com.pe - hace 20 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
, en curso o concluidos) • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente call center/presencial o cobranza. FULL TIME: • TURNO MAÑANA: Rango Lunes a Domingo - 09:00 AM a 06:00 PM (Rango disponibilidad 1130 - 1500
en: pandape.com - Ayer
Biznes Sac - La Victoria, Perú
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER Modalidad PRESENCIAL. QUÉ
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 262, La Victoria (Alt. Cruz del Sur Javier Prado) Estudiantes de las carreras de sistemas, computación
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
Educativos (Descuentos y becas) Convenios Financieros (Préstamos) Estabilidad Laboral Excelente Clima Laboral REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc
en: pandape.com - Ayer