Trabajos de Experiencia Clientes Call Center en San Isidro
Well HR - Santiago De Surco, Lima, PE
o universitaria. Inglés avanzado (C1/C2 o nativo), oral y escrito (se evaluará). Experiencia como teleoperador o call center (deseable) Disponibilidad de Lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (trabajo presencial 2000 - 2200
en: pandape.com - hace 7 días
GEA Internacional - Santa Anita, Lima, PE
gratuito). *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Ventas - Crosselling - Atención al cliente/ Call Center -O si cuentas con experiencia en Atención al Cliente / Ventas de MANERA PRESENCIAL 1130 - 1700
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - Carmen De la Legua Reynoso, Callao, PE
para nuestro cliente CLARO – PERÚ. REQUISITOS: * Disponibilidad para laborar en Magdalena, Lima. 100% PRESENCIAL * De preferencia experiencia mínima en Call Center (Ventas, atención, crosseling, etc.) * Habilidades
en: pandape.com - hace 2 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Lima, PE
y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - Pueblo Libre, Lima, PE
en sólo 3 meses! ¿QÚE BUSCAMOS? - Experiencia mínima: 6 meses en Atención al cliente Call Center, Crosselling o ventas con actitud Power ¿FUNCIONES? -Atienden solicitudes de personas inconformes con su línea
en: pandape.com - hace 2 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
: 6 meses en atención al cliente, cross o ventas por Call Center. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad de capacitarte y trabajar de manera presencial en Av. La Molina 200 a una cuadra del Óvalo Santa Anita
en: pandape.com - hace 2 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
de palabra, con buen desenvolvimiento. Experiencia en el rubro de atención al cliente, ventas presenciales o call center. (OPCIONAL) 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo 1330 - 2000
en: pandape.com - hace 2 días
Surco, Perú
. Generar y realizar el seguimiento respectivo de las promesas de pago de clientes. Qué esperamos de ti Experiencia de 6 meses en el área de cobros vía telefónica, call center o atención al cliente
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
para gestión remota - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial soporte técnico o call center cualquier área 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 2 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
o culminado, si estás en curso, tener disponibilidad de laborar en el rango de horario indicado). 3. Experiencia: Mayor a 6 meses en atención al cliente por call center o presencial en empresas formales. 4
en: pandape.com - hace 4 días