Trabajos de Formador Call Center en San Isidro
Partner Services - San Juan De Lurigancho, Perú
, promoviendo una experiencia excepcional al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de FORMADOR DE VENTAS CALL CENTER
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
GEATEL TELECOM - San Juan De Miraflores, Lima, PE
Estudios Técnicos o universitarios en curso o culminados en Psicología, Educación, Administración o afines. Experiencia demostrable mínima de 1 año como capacitador. ¡Si te gustan los retos y te gusta... 1600 - 1600
en: pandape.com - hace 22 días
NetCall - Santiago De Surco, Lima, PE
ATC CALL CENTER (TRABAJA DESDE CASA) REQUISITOS: -Experiencia mínima de 1 año a más como capacitador / formador de servicios de ATC en empresas de Call Center (Indispensable). -Conocimiento
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MM - Los Olivos, Perú
Somos una empresa lider de telecomunicaciones con amplia experiencia en el mercado. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de CAPACITADORFORMADOR CALL CENTER
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Partner Services - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
, promoviendo una experiencia excepcional al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: FORMADOR DE VENTAS CALL CENTER 1400 - 1900
en: pandape.com - hace 7 días
GEATEL TELECOM - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
Estudios Técnicos o universitarios en curso o culminados en Psicología, Educación, Administración o afines. Experiencia con el mercado español (servicio de energía o telefonía). ¡Si te gustan los retos... 1400 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
M&M - Los Olivos, Lima, PE
EL CALL CENTER MAS GRANDE DE LIMA NORTE AHORA TIENE NUEVA SEDE EN "LA VICTORIA" UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO visita nuestras redes @mymcontactcenter ¡Buscamos un Formador para nuestro Call Center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
en temas de servicios y/o habilidades (Preferencia en call center) · Dominio de Excel/Word/PowerPoint a nivel intermedio. · Conocimiento de metodologías de aprendizaje y/o enseñanza. · Manejo de herramientas
en: pandape.com - Hace más de 30 días