Trabajos de Gestion Call en San Isidro
EMPRESA TRANSNACIONAL DE DELIVERY - San Miguel, Lima, PE
SI O SI EN CALL CENTER. HORARIOS: - Gestión de Lunes a Domingo dentro del rango de 3 am a 1 pm (7 horas y 30 minutos + 45 minutos de break) - Turno Tarde - Atención al cliente por llamadas, chats y correos. - GANA
en: pandape.com - hace 4 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
Estamos en búsqueda de personas como TÚ - con actitud y con capacidad de trabajar en equipo, con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de Call Center. ¡TRABAJA CON NOSOTROS...
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
A 11PM.(6horas 30 minutos horas de gestión + 30 hora de break) Requisitos: Experiencia mínima 6 meses en call center Experiencia en ATC o CROSSELLING en call center. Experiencia en VENTAS en call center
en: pandape.com - hace 2 días
Independencia, Lima, PE
: *TENER EXPERIENCIA CERTIFICABLE SI O SI EN CALL CENTER. HORARIOS: - Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo! - Turno Mañana! RANGO: 6:00 AM - 3:00 PM - TRABAJA 3 HRS CON 55 MIN - Atención al cliente 565 - 740
en: pandape.com - hace 3 días
Covisian Perú - Santa Anita, Lima, PE
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1130 - 1650
en: pandape.com - hace 2 días
Salesland - La Victoria, Lima
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK, nos encontramos en búsqueda de ASESORES COMERCIALES 1250 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 17 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima, PE
. - Experiencia mínima de 6 meses a más de experiencia como Monitor de Calidad en gestiones de Ventas - Conocimiento de protocolos de Calidad de Call Center - Conocimientos en indicadores Habilidades 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 3 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Perú
a más de experiencia como Monitor de Calidad en gestiones de Ventas Conocimiento de protocolos de Calidad de Call Center Conocimientos en indicadores Habilidades y Conocimientos Buen nivel
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
hora de break) Semi full: 10:00 am a 4:00 pm 3:00 pm a 9:00 pm 4:00 pm A 10:00 pm 5:00 PM A 11:00PM (Mov. de acercamiento) (6hrs de gestión) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o sin experiencia en call 900 - 1500
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 11 días