Trabajos de Gestion Call en San Isidro
ALBRU GROUP SAC - Los Olivos, Lima, PE
como supervisor en campañas de ventas por call center. • Dominio de indicadores de gestión comercial (efectividad, contactabilidad, conversión, entre otros). • Habilidad para capacitar y motivar equipos de ventas 1500 - 2000
en: pandape.com - hace 4 días
BIO Business Intelligence Outsourcing - Santiago de Surco, Lima
Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente por call center... 1620 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
BIO SAC - Surco, Perú
En BIO SAC buscamos un Ejecutivo de Crosselling con habilidades excepcionales para contactar y mantener relaciones con clientes que poseen nuestro sistema de punto de venta POS pero que actualmente no...
en: computrabajo.com.pe - hace 26 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
). De Lunes a Domingo con un día de descanso al mes (descanso rotativo entre viernes a domingo) REQUISITOS Mayor de edad Experiencia en ATC, Cross, ventas o cualquier rubro de call center o experiencia
en: pandape.com - Ayer
BIO SAC - Santiago De Surco, Perú
Somos Bio Sac. empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que...
en: computrabajo.com.pe - hace 17 días
Salesland Pacífico - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK, nos encontramos en búsqueda de ASESORES COMERCIALES 1500 - 2000
en: pandape.com - hace 10 días
La Victoria, Lima, PE
al personal del Call center. -Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center. -Control de las llamadas del personal. -Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera 1800 - 1800
en: pandape.com - Ayer
La Victoria, Perú
al personal del Call center. Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center. Control de las llamadas del personal. Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Concentrix - Santiago De Surco, Lima, PE (+1 ubicación)
para laborar presencialmente en sede de SAN BORJA (Av. Primavera 1013) Experiencia 3 meses en Call Center comprobable HORARIOS: Gestión de Lunes a Domingo con 2 días de descansos rotativos Tener disponibilidad
en: pandape.com - hace 6 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE
para laborar presencialmente en sede de SAN BORJA (Av. Primavera 1013) Experiencia 3 meses en Call Center comprobable HORARIOS: Gestión de Lunes a Domingo con 2 días de descansos rotativos Tener disponibilidad
en: pandape.com - hace 7 días