Trabajos de Gestion Cliente en San Isidro
Neo Consulting - Consultora de Estrategia Digital - San Isidro, Provincia de Lima, pe
con herramientas como Journey Builder, Content Builder y Automation Studio. Generar reportes de gestión de clientes con indicadores clave como ratios de actividad, clientes activos e inactivos, frecuencia de compra
en: pe.talent.com - hace 3 días
NTP Group - San Isidro, Lima, PE
de Retenciones. Realizar el seguimiento y atención de las incidencias. Cumplir con los indicadores del servicio. Revisar los paneles de atención al cliente. Realizar seguimiento de los asesores. HORARIO 1300 - 1600
en: pandape.com - hace 2 días
STAR CREST SAC - San Isidro, Lima, PE
, correo electrónico, llamadas, SMS, para concretar fechas de pago. Cumplir con los objetivos Quincenales y mensuales. Mantener la calidad del trato y gestión con los clientes. BENEFICIOS - Ingreso
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - San Isidro, Perú
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D 0900 am a 0730 pm RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L-D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: pandape.com - hace 10 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L-D: 09:00 am a 07:30
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - San Isidro, Perú
Arenales Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual Ser mayor de edad 18 años o más. Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de atención al cliente
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
BECALL - San Isidro, Lima, PE
Asegurar altos niveles de NPS (Net Promoter Score) y EPA (Encuesta Post Atención), cumpliendo con los protocolos y lineamientos establecidos. Registrar correctamente la gestión en los sistemas asignados 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 3 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
Talk With Us es un grupo de empresas cuyo alcance y misión son construir un alto nivel de servicio y marketing para todos los clientes del ecosistema. Talk With Us combina centros de llamadas
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - San Isidro, Perú
años o más. Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO LD
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días