Trabajos de Supervisor Call en San Isidro
DepilZONE - Pueblo Libre, Lima, PE
SUPERVISOR DE VENTAS- CALL CENTER REQUISITOS: - Estudios culminados en administración, administración de negocios internacionales, administración de turismo, economía, ingeniería industrial 1800 - 2000
en: pandape.com - hace 14 días
COLATAM - Los Olivos, Perú
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisores de Cobranzas por Call Center Presencial para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa COLATAM de Los Olivos. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
CO-LATAM - Los Olivos, Lima, PE
Estudios universitarios completos en Ingeniería de Sistemas, Informática, Administración o carreras afines. Planilla MYPE (50% cts y gratificaciones, 15d de vacaciones y seguro) desde el primer día de...
en: pandape.com - hace 4 días
Surquillo, Perú
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Call Center. REQUISITOS Estudios concluidos técnicos o universitarios en carreras Administración o afines. No estudiantes
en: computrabajo.com.pe - hace 21 días
Overall Strategy - Comas, Lima, PE
Por encargo de nuestro cliente; importante marca de teléfonos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor: canal de Call Center Claro. Requisitos: Experiencia en el canal de Call Center de 6 meses
en: pandape.com - hace 12 días
Overall Strategy - Comas, Perú
Por encargo de nuestro cliente importante marca de teléfonos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor canal de Call Center Claro. Requisitos Experiencia en el canal de Call Center de 6 meses
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Surquillo, Lima, PE
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Call Center. REQUISITOS: •Estudios concluidos técnicos o universitarios en carreras: Administración o afines. (No estudiantes
en: pandape.com - hace 21 días
GEATEL TELECOM - San Juan De Miraflores, Lima, PE
1) Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta. 6) Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización... 1800 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 25 días
M&M - San Martin De Porres, Lima, PE
y entre otras! - Línea de Carrera Rápida ¡Todos Nuestros Supervisores, BackOffice y jefatura han sido Asesores en su momento! ¡Ven y únete al mejor Call Center de Lima Norte, participa, Espera nuestra llamada
en: pandape.com - hace 21 días