Trabajos de Telefonica en San Isidro
Adecco Perú S.A. - La Molina, Lima, PE
de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, afines al rubro. Experiencia mínima de 6 meses como: Asesor/a en ventas y/o atención al cliente presenciales o vía telefónica (de preferencia en productos 1243 - 1623
en: pandape.com - hace 29 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Asignación familiar, CTS, vacaciones, etc REQUISITOS: Mínimo 06 meses en ventas telefónicas o presencial de preferencia relacionado con banca. Secundaria completa Disponibilidad d trabajar presencialmente.
en: pandape.com - hace 5 días
NetCall - Ate, Lima, PE
soporte a las consultas o dudas vía telefónica a los clientes. Otorgar seguimiento de entrega del producto vendido al usuario. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Sábado de 9am a 6pm (1 Hora de Break) Descansos 1130 - 1600
en: pandape.com - hace 2 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
correspondientes todos los procedimientos administrativos . Qué estamos buscando? Experiencia en retención telefónica mínimo 1 año en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call
en: pandape.com - hace 20 días
PARQUE DEL RECUERDO - Surquillo, Lima, PE
las solicitudes a las áreas correspondientes. - Realizar la separación de las actividades, según sea requerido por los responsables de atención - Apoyar en la asistencias telefónica para los eventos y actividades
en: pandape.com - hace 15 días
Corporación de Industrias Plásticas S. A. - Ate, Lima, PE
asignada, realizando llamadas telefónicas, visitas comerciales y presentación de la oferta comercial, analizando la viabilidad económica. • Realizar el seguimiento de la cartera de clientes asignada: brindar
en: pandape.com - hace 2 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
: Presencial – Sede Ate Horario: Jornada completa ✅ Requisitos: Edad: Mayor de 20 años Educación: Secundaria completa Experiencia: Mínimo 6 meses en ventas telefónicas o presenciales (de preferencia en banca
en: pandape.com - hace 2 días
GEATEL TELECOM - Comas, Lima, PE (+1 ubicación)
de las centrales telefónicas (Limpieza, reseteo, carga, alimentación, etc).. *) Gestionar carga de bases de distintas campañas (Call center) *) Analizar cumplimiento de indicadores de negocio. *) Proponer 2000 - 2000
en: pandape.com - hace 7 días
A365 - Surquillo, Lima, PE
(atención al cliente o ventas) en el último año. Experiencia reciente en central de atención telefónica y atención por chat. Deseable experiencia en atención presencial a clientes. Buen desenvolvimiento
en: pandape.com - hace 16 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Asignación familiar, CTS, vacaciones, etc REQUISITOS: Mínimo 06 meses en ventas telefónicas o presencial de preferencia relacionado con banca. Secundaria completa Disponibilidad d trabajar presencialmente
en: pandape.com - hace 5 días