Trabajos de Telefonico Gestion en San Isidro
A365 - Callao, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - hace 22 días
ODONTOLOGICAL SERVICES - LIMA, Lima
de agenda y coordinación de citas. - Gestión de llamadas telefónicas y correspondencia. - Coordinación de servicios y asistencia general en el consultorio. Ofrecemos: Un ambiente de trabajo profesional
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 22 días
SERVICIOS ACTIVOS PERU S.A.C - Ate, Lima, PE
presencial en el Ate. Funciones: Asesorar y vender los productos de la empresa vía telefónica. Cumplir con los estándares de calidad de atención y satisfacción del cliente. Realizar seguimiento post 1400 - 1400
en: pandape.com - Ayer
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - hace 16 días
Servicios Corporativos Corpol Sociedad Anonima Cerrada-Corpol S.A.C. | Corpol S.A.C. - Ate, Lima, PE
hasta la entrega al cliente final. Compartir información con los representantes de ventas sobre su cartera de clientes y gestión de pedidos (anulaciones, devoluciones, facturación, entregas y demás gestiones 1350 - 1500
en: pandape.com - hace 6 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
a distancia(Página web, Módulos.com, venta telefónica y Whatsapp). Facilitar información del pedido (estado / seguimiento / devoluciones / reembolsos). Gestión de reclamos y reprogramaciones de servicios 1025 - 1100
en: pandape.com - hace 5 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - hace 18 días
A365 - Callao, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - hace 22 días
RIPLEY - Chorrillos, Lima, PE
a las políticas de la empresa. Educación: Secundaria completa o estudios técnicos/universitarios en curso (Administración, Finanzas, afines). Experiencia: Mínimo 6 meses en cobranzas telefónicas o atención
en: pandape.com - hace 25 días
inLearning Escuelas de Educación Superior - La Victoria, Lima, PE
las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. - Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. - Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar
en: pandape.com - hace 22 días