Trabajos de Atencion Cliente Gestion en San Juan de Lurigancho
Eurofirms Perú - Lince, Lima, PE
de Teleoperador de Atención al Cliente para Walmart México. Puesto: Teleoperador de ATC Función Principal: Atender por medios escritos y vía telefónica a clientes de WALMART MX para resolver sus consultas 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 13 días
ICPNA - Miraflores, Lima, PE
al cliente, call retención y call captación respecto de los KPIs. Apoyar en la gestión para encaminar los KPIs que no muestran las tendencias o el cumplimiento esperado. Arbitrar entre las áreas funcionales
en: pandape.com - hace 4 días
GPON NETWORKS - Comas, Lima, PE
en caso aplique escalamiento. Atención de cliente críticos y generación de reclamos. Contar con buena ortografía para la atención de gestión de chat, inbox y muro de Facebook. Registrar en el software
en: pandape.com - hace 3 días
EMPRESA TRANSNACIONAL DE DELIVERY - San Martin De Porres, Lima, PE (+1 ubicación)
de descanso rotativo entre lunes a jueves! - Turno Tarde! RANGO: 07:00 PM - 01:00 AM - TRABAJA 3 HORAS CON 55 MIN - Atención al cliente por llamadas, chats y correos. - GANA HASTA 740.00 SOLES. Aplica e inicia
en: pandape.com - hace 3 días

Izipay - Miraflores, Peru
, a través de una gestión integral de la Voz del Cliente (VoC) para asegurar la coherencia y calidad en todas las interacciones. Recopilar y analizar feedback de los comercios a través de diversos canales
en: hiringroom.com (+1 fuente) - hace 3 días

GACSA - La Molina, Peru
en cada gestión que generen oportunidad de venta. Hacer seguimiento constante de los prospectos de ventas de la base de datos asignada. De existir un reclamo derivarlo a la línea de atención correspondiente a fin
en: hiringroom.com - Ayer
LULLI & ASOCIADOS S.A.C. - ENLACE Talento - Trabajo - Desarrollo - San Martin De Porres, Lima, PE
en tienda retail. - Estudios técnicos o universitarios concluido. - Conocimientos o cursos en gestión comercial y ventas; liderazgo y habilidades blandas; atención al cliente y situaciones críticas
en: pandape.com - hace 4 días
DIAGNOSTICA PERUANA - La Molina, Lima, pe
Gestionar la atención de la Central Telefónica Gestionar la atención personalizada a clientes y proveedores Recepción y gestión de documentos de la empresa Gestión de pasajes y viáticos de viajes
en: pe.talent.com - hace 3 días

BACK UP SERVICES PERU S.A.C. - Lince, Peru
en Atención al Cliente (NO VENTAS) Requisitos CONDICIONES: Horario de trabajo: Full Time turno Mañana - De Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo - TENER RANGO de disponibilidad entre 9am a 8pm
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - hace 9 días