Trabajos de Call Beneficios en San Juan de Lurigancho
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Perú
industrial, Marketing o afines. Experiencia laboral de 1 año como Supervisor de Operaciones en servicios de atc en empresas de Call Center Excluyente. Deseable experiencia laboral en telefonía Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Partner Services - Santa Anita, Perú
beneficios. REQUISITOS CS experiencia mínima de 3 meses en ventas por call center. Facilidad de palabra, habilidades de negociación y comunicación efectiva. Secundaria completa. HORARIOS DISPONIBLES Lunes
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
que quieren darle de baja a su servicio móvil para realizarles la retención con diversos beneficios y buscar su permanencia. REQUISITOS: - Con o sin experiencia en Call Center - Disponibilidad para laborar 1300 - 1600
en: pandape.com - hace 5 días
NetCall - La Victoria, Lima, PE
(SOLO 7 HORAS + 1 HORA DE BREAK) Descansos fijos los DOMINGOS REQUISITOS: Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en el CERCADO DE LIMA. Con o Sin experiencia en Call Center. Contar 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 2 días
NetCall - La Victoria, Perú
SOLO 7 HORAS 1 HORA DE BREAK Descansos fijos los DOMINGOS REQUISITOS Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en el CERCADO DE LIMA. Con o Sin experiencia en Call Center. Contar
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
Somos IMPULSA A365 y estamos en búsqueda de tu talento para la campaña de Auxilia Público Chileno - Central de emergencias, con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, presencial o call 1300 - 1550
en: pandape.com - hace 6 días
Covisian Perú - Ate, Perú
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Minifull Atención al cliente call center Turno mañana s1800 comisiones planilla para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Covisian Perú de Ate...
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
A365 - La Victoria, Lima, PE
de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de Call Center. FUNCION: Generar retención a clientes que están pensando en cambiarse a otro operador. Darle beneficio como renovaciones, ajustes 1500 - 2000
en: pandape.com - hace 3 días
A365 - San Miguel, Perú
de gestión 1 hora de break Requisitos Experiencia mínima 6 meses en call center Experiencia en ATC o CROSSELLING en call center. Experiencia en VENTAS en call center. 11 DÍAS DE CAPACITACIÓN 5 DÍAS
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
A 11PM.(8 horas de gestión + 1 hora de break) Requisitos: Experiencia mínima 6 meses en call center Experiencia en ATC o CROSSELLING en call center. Experiencia en VENTAS en call center. ✨11 DÍAS
en: pandape.com - hace 17 días