Trabajos de Cliente Servicio en San Juan de Lurigancho
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Bellavista, Callao, PE (+1 ubicación)
y la satisfacción de sus necesidades. Su rol es esencial para mantener la imagen y la reputación del servicio de atención al cliente. HORARIO LABORAL: Lunes a viernes 7:45 am a 6pm | Sábado 8am a 12pm DESCANSO FIJO
en: pandape.com - hace 6 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - San Juan De Lurigancho, Perú
de sus consultas y la satisfacción de sus necesidades. Su rol es esencial para mantener la imagen y la reputación del servicio de atención al cliente. RANGO DE HORARIO LABORAL Lunes a viernes 8am a 6pm 4 horas x
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Bellavista, Callao, PE (+3 localidades)
y la satisfacción de sus necesidades. Su rol es esencial para mantener la imagen y la reputación del servicio de atención al cliente. RANGO DE HORARIO LABORAL: Lunes a viernes 8am a 6pm (4 horas x día) | Sábado 8am
en: pandape.com - hace 8 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - San Juan De Lurigancho, Perú
de sus consultas y la satisfacción de sus necesidades. Su rol es esencial para mantener la imagen y la reputación del servicio de atención al cliente. HORARIO LABORAL Lunes a viernes 745 am a 6pm Sábado 8am
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Partner Service - San Juan De Lurigancho, Perú (+2 localidades)
HOGAR OUTBOUND FUNCIÓN PRINCIPAL Llamar a clientes o futuros clientes de claro ecuador, para que adquieran un SERVICIO HOGAR CABLE TELEFONIA INTERNET brindándoles beneficios y promociones. REQUISITOS
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Partner Service - Ate, Lima, PE (+2 localidades)
HOGAR OUTBOUND FUNCIÓN PRINCIPAL: Llamar a clientes o futuros clientes de claro ecuador, para que adquieran un SERVICIO HOGAR (CABLE – TELEFONIA – INTERNET) brindándoles beneficios y promociones
en: pandape.com - hace 16 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - San Juan De Lurigancho, Perú
un adecuado servicio a los clientes de productos de CCC y post venta cambios y devoluciones, reclamos, etc, promoviendo la satisfacción del cliente. 3. Cumplir los lineamientos de prevención de pérdida
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
un adecuado servicio a los clientes de productos de C&CC y post venta: cambios y devoluciones, reclamos, etc), promoviendo la satisfacción del cliente. 3. Cumplir los lineamientos de prevención de pérdida
en: pandape.com - hace 11 días
señor wong - San Juan De Lurigancho, Perú
y gestionar la lista de espera. Coordinar con el personal de servicio las necesidades de los clientes. Manejar quejas y resolver problemas de manera profesional y eficiente. Colaborar con el equipo para brindar
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
señor wong - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
la lista de espera. Coordinar con el personal de servicio las necesidades de los clientes. Manejar quejas y resolver problemas de manera profesional y eficiente. Colaborar con el equipo para brindar 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 12 días